Bicicletas Mérida

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Si, vi.
La verdad los porteños éstos 0 seriedad.
La última vez que les pregunté algo por FB me dijeron que abrían en Octubre, pero mmmm.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Como dijo @maldombe , Labeque es gerente de SPZ , estuve con el hace una semana pero no tengo tanta confianza como para preguntarle que paso con Merida.
La cuestión es que no abrieron y el cartel provisorio de la obra lo quitaron y creo que le pusieron un cartel de alquiler ???
Esta complicado el tema comercio e inversiones por el momento , quizás por ser año electoral , como han dicho si hay una relación comercial entre SPZ y Mérida , quien te dice que la nueva conformación de SPZ traiga las dos marcas en el futuro.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
No conozco la interna, lo que si se es que hasta no hace mucho estaban llamando gente por medio de una consultora para cubrir varios cargos.

Ojalá no se pinche el globo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
A Carlos le hicieron una propuesta para levantar o reconstruir a SPECIALIZED (luego de varias administraciones malas ) evidentemente la propuesta económica le sirvió. Representante Fox no hay ni iba a haber .... Eso si el grupo Sram paso a manos de Carlos Labeque (Mérida).
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Lo de Fox en un principio se había hablado de que ellos lo iban a representar, también lo tenían publicado en su página de FB.

Son un cuento.

Y sobre lo de la consultora, desde Diciembre están haciendo entrevistas.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
A Carlos le hicieron una propuesta para levantar o reconstruir a SPECIALIZED (luego de varias administraciones malas ) evidentemente la propuesta económica le sirvió. Representante Fox no hay ni iba a haber .... Eso si el grupo Sram paso a manos de Carlos Labeque (Mérida).

Hace cuanto abrio specialized aca?
Me hace acordar a mc donalds ese local de specialized, arranco a toda pompa, era divino ir, y de a poco fue cayendo... aun asi sigue siendo de los mas importantes de Uruguay.
A pesar de todo junto con motociclo son los que tienen los modelos caros en stock, en Trek tanto de montevideo como de pta del este, tienen muy poco stock y giant tampoco tiene mucho...
Y zenith cayo abundante...
Estamos llenos de marcas de bicis, pero de bicis de baja gama, y encima las de arriba del catalogo no estan ni para probar...


pfffff
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Se que hasta hace un par de semanas seguían, si hoy lo siguen haciendo la verdad no lo se. Podría averiguar.
 
Arriba