Bicicletas Mérida

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hola me entere que están trabajando para abrir un local de la marca Mérida (Av. Italia y Dublín ) unas de los que trabajará ahí es Carlos Labeque ( ex giant ) me comento también trabajarán otras marcas..esperemos no demoren...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
También me enteré de esto hace unas semanas atrás.

Mejor para nosotros los consumidores. :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Viene lenta la mano... parece que estuvieran aguantando para ver que pasa con el mercado...
Hace pocos días pasé por el frente del local y las reformas vienen muuuy lentas.

Saludos
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
En principio abrían a mediados de Enero, luego en Febrero, el otro día pasé y le pregunté a un par de obreros cuanto tenían de obra y me dijeron 10 días que sería exactamente hoy, anoche pasé y no estaba terminado, a parte el armado del local que no es una cosa de dos días, segurente en a fines de Marzo principio de Abril estén abriendo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo los vengo siguiendo desde que su primer fecha de apertura era en setiembre-octubre del año pasado.
Han pospuesto la inauguración al menos 4 veces.

Saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Son buenas.

Aparte son los fabricantes de cuadros de otras marcas, como por ejemplo Specialized.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Son buenas.

Aparte son los fabricantes de cuadros de otras marcas, como por ejemplo Specialized.

No solo fabricantes sino también dueños de casi la mitad de SPZ, son la segunda mayor fabrica de bicicletas del mundo después de Giant.

En temas precio creo que va a ser una onda Giant, Scott, ni tan abajo como GT ni tan arriba como Spec o Trek.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
No solo fabricantes sino también dueños de casi la mitad de SPZ, son la segunda mayor fabrica de bicicletas del mundo después de Giant.

En temas precio creo que va a ser una onda Giant, Scott, ni tan abajo como GT ni tan arriba como Spec o Trek.
Merida posee el 49% de Specialized, posee 3 fabricas en China, 1 en Taiwan y 1 en Alemania.

Por otro lado :D Kinesis el gran fabricante Taiwanes con sucursal en China produce los cuadros de Diamondback Bicycles, Felt Bicycles, GT Bicycles, Schwinn, Jamis, K2, Raleigh, Trek, Kross and Kona, y Zenit
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
Si las leyes del libre mercado se dan, posiblemente las otras marcas bajen un poco el precio, si es que las Mérida entran accesibles, veremos.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Si las leyes del libre mercado se dan, posiblemente las otras marcas bajen un poco el precio, si es que las Mérida entran accesibles, veremos.
Esa es la idea, Merida lo que tiene programado es apuntar de lleno al mercado Americano, si así es! aunque cueste creerlo! como muchas grandes empresas tomarán el mercado Americano, para respaldar el resto ya que en América las cosas se les hace mas fácil y eso da mayor estabilidad y ahorro $$ impuestos, transporte, puertos, etc.
Mientras tanto nosotros contentos!!!:D
 
Última edición:
Registro
15 Mar 2011
Mensajes
72
Puntos
12
Mira que bueno, cuando abran habrá que pasar a ver que traen y precios.
Cierra trek de las américas puede ser?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El tema se complico,Carlos Labeque ahora es el nuevo gerente de SPecialized ....Mérida no abrió nunca ...
 
Arriba