Bicicletas Mérida

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hace cuanto abrio specialized aca?
Me hace acordar a mc donalds ese local de specialized, arranco a toda pompa, era divino ir, y de a poco fue cayendo... aun asi sigue siendo de los mas importantes de Uruguay.
A pesar de todo junto con motociclo son los que tienen los modelos caros en stock, en Trek tanto de montevideo como de pta del este, tienen muy poco stock y giant tampoco tiene mucho...
Y zenith cayo abundante...
Estamos llenos de marcas de bicis, pero de bicis de baja gama, y encima las de arriba del catalogo no estan ni para probar...


pfffff
Abrió en el 2011 pero hecharon a varios gerentes y personal .... Prestaron muchas bicicletas caras y muchos vivos no la devolvieron ....
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
se alguna historia de esas hechadas, a mi me prestaron una epic 29 de carbono, dsps me hicieron un seguimiento inclusive.
como decis siempre los vivos cagan al resto
 
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Al final....que paso con merida? Eh visto varias en la vuelta (maldonado), aparentemente nuevas, pero no se de donde salieron.
Aclaro que las eh visto en la calle, si las veo en alguna salida ni hablar que pregunto donde las compraron o quien las trae.
Otro dato, no se si va aca.
A maldonado llego focus. Causan bicicletas
Era una bicicleteria chiquita (taller) pero ahora se mudo de local y agrando,
(mini concesionario seria je je)
Tienen una seccion de repuestos tambien, fui por otra cosa y las vi.
Estan muy buenas las focus. Personalmente no las conocia, dicen que la marca es alemana
 
Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Merida esta hace años en el litoral, a Montevideo todavía no llegaron (no abrió el local) y ahora Albanes en Florida también las esta vendiendo y alguna que otra bicicleteria mas en el interior del país.

Saludos.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Hola me entere que están trabajando para abrir un local de la marca Mérida (Av. Italia y Dublín ) unas de los que trabajará ahí es Carlos Labeque ( ex giant ) me comento también trabajarán otras marcas..esperemos no demoren...

Bueno, casi un año y medio después, el Lunes pasado abrió Sumitate, local de Mérida en Montevideo y obviamente fui el mismo día de la apertura a conocer el local y a ver que tenían.

El local en si es muy frió, mucho espacio vacío y mucha pared blanca vacía.

El stock de bicicletas es acorde al mercado, como todos, no tienen todos los modelos que producen. De MTB tienen desde gama baja hasta tope tope de gama, salteándose varios modelos obviamente, pero hay equipadas para todos los gustos, Sram, Shimano, RS, Fox, y vi alguna con horquilla Manitou. No vi modelos que no sean de XC y muy pocas dobles, entre ellas la Ninety Nine 9 Team a USD 12K.
De ruta mire muy por arriba pero tenian buenos modelos.


Tambien tienen, herramientas Blackburn, productos Effetto Mariposa, pedales, calas, etc Crank Brothers, aceites y productos Finish Line, cascos y zapatillas Giro, productos Sram, y me comentaron que hay otras marcas por venir pero no se sabe cuando, como por ejemplo Fox.
De ropa no vi nada, ni pregunté.
 
Arriba