Bicicletas electricas

Registro
28 Ene 2011
Buenas....alguien sabe si hay algun local en Uruguay o algun otro lugar donde vendan bicicletas electricas?
Muchas gracias :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Scott tiene , cuando pases por el local pedi el catalogo general , quizas te la traigan por pedido.
Cuando las vi me dijeron que aqui en Uruguay como en toda sud America , no hay politicas establecidas de cuidar el medio ambiente , no hay mercado para este tipo de bikes :(

Registro
28 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
No me digas que vendistes tus 2 bikes de mtb para comprar una eléctrica ?? jeje

jajaja y bue...que le vamos a hacer....xD
Daniel Facciolli dijo:
Scott tiene , cuando pases por el local pedi el catalogo general , quizas te la traigan por pedido.
Cuando las vi me dijeron que aqui en Uruguay como en toda sud America , no hay politicas establecidas de cuidar el medio ambiente , no hay mercado para este tipo de bikes :(

Hace un tiempo atras vi publicidades sobre estas bicicletas en Uruguay. Si no mal recuerdo habia un local o comercio que las traia....pero no me acuerdo su nombre ni donde es, ya que no le di mucha bola en su momento....
Estuve el lunes ya en scott, pero no me di cuenta....capaz que llamo y pregunto cuanto me sale. Gracias por la info!

Registro
7 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
yo hace unos dias pase por el local scott que comentan (porque no me hayo comodo con mi actual bike y estoy averiguando) y esta muy lindo pero en ningun momento vi nada de bicicletas con motor, estan muy escondidas?
si bien no pienso comprar una con motor me gustaria verla y probarla jeje, pero si tienen una la verdad es que ademas de ser un local muy nuevo estan adelantados ya porque deben ser los unicos en tener algo asi.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tricker dijo:
yo hace unos dias pase por el local scott que comentan (porque no me hayo comodo con mi actual bike y estoy averiguando) y esta muy lindo pero en ningun momento vi nada de bicicletas con motor, estan muy escondidas?

No estan escondidas zzz

Te copio de nuevo mi mensaje
Daniel Facciolli dijo:

Tambien si desean hay euipamiento para fitness , es innumerable la cantidad de articulos que fabrica scott , hay una pagina internacional Scott Sports , donde hasta se ven equipamientos para Motoqueros.

Registro
3 Ene 2012
Tengo un compañero de laburo que le instalaron un motor eléctrico en la masa delantera du su trek hibrida hace como 1 año y esta muy contento.

Lo instala un muchacho español que vive en Uruguay y aparentemente es macanudo, no tiene mucho stock pero a mi compañero le quedo bien.

http://bicicleta-electrica.blogspot.com/