Marcelino dijo:Buenas....alguien sabe si hay algun local en Uruguay o algun otro lugar donde vendan bicicletas electricas?
Muchas gracias![]()
Aggressor11 dijo:No me digas que vendistes tus 2 bikes de mtb para comprar una eléctrica ?? jeje
Daniel Facciolli dijo:Scott tiene , cuando pases por el local pedi el catalogo general , quizas te la traigan por pedido.
Cuando las vi me dijeron que aqui en Uruguay como en toda sud America , no hay politicas establecidas de cuidar el medio ambiente , no hay mercado para este tipo de bikes![]()
yo hace unos dias pase por el local scott que comentan (porque no me hayo comodo con mi actual bike y estoy averiguando) y esta muy lindo pero en ningun momento vi nada de bicicletas con motor, estan muy escondidas?Daniel Facciolli dijo:Scott tiene , cuando pases por el local pedi el catalogo general , quizas te la traigan por pedido.
Cuando las vi me dijeron que aqui en Uruguay como en toda sud America , no hay politicas establecidas de cuidar el medio ambiente , no hay mercado para este tipo de bikes![]()
Tricker dijo:yo hace unos dias pase por el local scott que comentan (porque no me hayo comodo con mi actual bike y estoy averiguando) y esta muy lindo pero en ningun momento vi nada de bicicletas con motor, estan muy escondidas?
Daniel Facciolli dijo:Scott tiene , cuando pases por el local pedi el catalogo general , quizas te la traigan por pedido.