Bici y Tren

Registro
7 Feb 2013
BUenas !, les quería contar nomás la experiencia (nueva para mí) que hice hoy para venir a trabajar.
Vivo por Sayago,y trabajo en Ciudad Vieja, ni mi bici ni yo (por ahora) estamos en condiciones de hacer un tramo de ese estilo,pero queria innovar y salir un poco de la rutina. En resumen, me tome el tren que pasa por sayago y va para el centro, para la estación central. Obviamente viaje con la bici a mi lado !, por 14 pesos achique distancia, y la lleve a pasear en tren. Espero no sea una falta de respeto para ustedes ! je je
En cuanto compre la bici nueva la idea es hacer todo el viaje en la bici.

Saludos !

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Me alegro de que hayas podido hacerlo, está bueno eso de poder combinar diferentes medios de transporte.

En otros países el tren es un muy buen medio de transporte, siempre en hora, rápido, limpio y cómodo, ademas de que tienen la posibilidad y hasta lugares destinados para transportar bicicletas.

La próxima vez que lo hagas sacá algunas fotos. :)

Registro
7 Feb 2013
Sí, lástima que no pueda decir lo mismo de AFE, es bastante puntual eso sí.
Y sí Alvaro ahora con las motos se dejo de lado, pero es muy buena, es como un viaje en el tiempo je, y aún así, con tren y bici, puse 30 min. menos que el ómnibus!.

Quedo pendiente las fotos!, xq no tengo cámara por el momento.

Saludos !

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Te digo, aca es un viaje en el tiempo porque somos un atraso.

Por suerte anduve en tren en Reino Unido y es increible lo cómodo que son.
Uno era tan silencioso que hasta tenía un vagón dedicado, en el cual había carteles por todos lados diciendo que estaba prohibido hablar, para poder ir en total silencio.

Registro
7 Feb 2013
je je igualito que acá !.
Yo sólo anduve en este y en bs as., que ya se nota tremenda diferencia, me imagino lo que será en Reino Unido!.

Registro
2 Ene 2013
Skylined dijo:
Te digo, aca es un viaje en el tiempo porque somos un atraso.

Por suerte anduve en tren en Reino Unido y es increible lo cómodo que son.
Uno era tan silencioso que hasta tenía un vagón dedicado, en el cual había carteles por todos lados diciendo que estaba prohibido hablar, para poder ir en total silencio.

Que mal, yo llegué a viajar en Locomotora a vapor, unas 12 horas a Treinta y Tres y recuerdo uno de mis últimos paseos hace como 30 años, en los mismos trenes que andan hoy, las mismas locomotoras y diría que hasta los vagones, seguro que si me subo nuevamente sería un viaje en el tiempo...

Registro
3 Jul 2011
Uruguay es un país atrasado y para el que no se de cuenta, es solo mirar la tele, ni que hablar de viajar por otros.
Países que con nuestra soberbia creemos que son nada y están debajo de nosotros...pues, muchos realmente no lo están.
No solo pasa eso con el tren, pasa en gral con todo; en muy pocos países se vive en casas tan precarias (no importa el nivel económico) como acá. Miren lo que son las entradas a las ciudades o pueblos del interior..todo de cuarta.