Bici Nueva!!! Trek X-Caliber 29

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Pablo dijo:
Así es!!! Divino como trabaja esa horquilla, lo poco que probé me encantó!! y pesa poquito mas de kilo y medio!!!!!!!!! :bien:
Si, exactamente. La RS Reba que tienes debe de pesar 1869g (aprox), es terriblemente liviana para una horquilla 29er. La mia pesa 2.2kg (no me da la cara para expresarlo en gramos :lol: ).

Claro... el peso no importa... pero... ¿pesaste toda la bicicleta armada? ::)
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Kuolas dijo:
Si, exactamente. La RS Reba que tienes debe de pesar 1869g (aprox), es terriblemente liviana para una horquilla 29er. La mia pesa 2.2kg (no me da la cara para expresarlo en gramos :lol: ).

Claro... el peso no importa... pero... ¿pesaste toda la bicicleta armada? ::)

Es re liviana si, según me dijeron ayer que antes de armarla en el local la pesaron y pesó 1,7 kilos así que es menos de lo que vos decís, toda la bici pero medida 17,5 pesa 11,9 kilos, hoy voy a pesar la mía que es 19 ver en cuanto queda.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Te felicito!! Esta hermosa la bici, me encanta las combinación de colores.. Que envidiaaa!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
siiii muñaño tuiterrs y beinte luzes de todo coloresssss !!
Sapelooooo !!!
Ah para ñeri ! Te falto sacarle los resortes asi cundo pasas en un lomo de buro te rosan hasta los dientes !!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
buenisima la chiva nos vemos en turismo y la veo personalmente estamos en contactos quiero hacer mtb en la heroica, traer fotos y recuerdos :salud:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Gracias otra vez!!!!

Gago avisá cuando vengas que hacemos una salida seguro.
Ivo, sin dudas de la colección (de las de aluminio) es la mas linda esteticamente, muy similar a las de carbono.
Dertaba, el rodado 29 es el futuro del MTB en uruguay!!! :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Personalmente no me veo ni siento muy bien arriba de una 29er
son como muy grande para mi estatura y compleccion fisica lo cual me las hace medias indomables !
Advierto que solo 1 vez me subi a una 29er y fue la karakoram de kuolas !!
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
18emanuel, yo mido 1.71 y no soy muy grandeee depende del talle de 29er que tengas, yo uso M 17.5" no son mas altas y el largo es masomenos igual en las SP xq el cuadro viene como comprimido
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Si lo del tamaño depende de la talla, la SP ROCKHOOPER 29, en talla S, es diminuta, como que se pierde el cuadro entre las ruedas, y la altura de la caja de centro al suelo tiene buena distancia.
 
Arriba