Bici Nueva!!! Trek X-Caliber 29

Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Bueno chicos, ayer llegó la bici y tuve que salir a probarla, corta la prueba pero valedera.
Gratamente sorprendido con toda la bici (tengan en cuenta que me bajo de una advance 26 y no es para menos sorprenderse), nunca había andado en una 29 y la probé en un bajo y vuela, la horquilla excelente y la transmisión SRAM es una seda, pero mal mal!!! Sin mas que decir les adelanto un par de fotos:

1ada56127071919


262d59127071931
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
me parece que no se como se suben fotos, desde que me cerraron imagesahck me garca...!!!
si alguien lo puede acomodar mejor sino que me diga como hacer!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hacete una cuenta enPhotobucket.com, es re facil subir fotos ahi, varios usuarios de aca se manejan con esa pagina :bien:
Fuaa que pedazo de bici, esta hermosa, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Y donde están las fotos Pablito ??

Dale que quiero comparar si es igualita igualita: :lol:

xcaliberz_whiteblack.jpg


Ya te di mis felicitaciones por msn, pero vayan por aquí nuevamente. A disfrutarlaaaa !!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Felicitaciones y que la disfrutes y le des mucho palo :bien:
Mañana quiero verla en la salida ;)
espero que este presente !
Saludos :salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Que espectacular :bien:

Cuantas mas 29er ¡mejor! Asi podemos rompera las cataplinas a las casas de repuestos... para que traigan repuestos 29er (como Roller, quiero que traiga cubiertas 29er y aros Alex 29er). :lol:

Disculpa mi indiscreción... pero... ¿cuanto te dolió?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Marcelino dijo:
jaja ya te estas arrepintiendo de tu GT kuolas? ::) :salud:
Yo evalue todas las 29er de la vuelta... y me quede con GT.

La otra que yo queria era la Trek Paragon. Esta espectacular, con casi todas las tecnologías modernas: PressFit BB, FOX F29 RLC y Tapered HeadTube (las piezas SRAM pueden volar, pero la horquilla es difícil de cambiar) en un cuadro de aluminio (no soy amigo de la fibra).

Pero el caño de asiento es 27.2mm y el precio ronda los 3000USD... osea... ¿como puedo soportar el caño 27.2mm? o mejor dicho ¿como me puede soportar un caño 27.2mm? Impensable :lol:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Muchas gracias a toda la barra!!! Es como un sueño hecho realidad!!

Juancho: impeca con la foto!!!

Emma y Daniel: vivo en Paysandú, dificil que pueda ir a la salida del sábado... :( igualmente no va a faltar oportunidad de conocer a la barra de mtb.com.uy en cualquier carrera que coincidamos, por ejemplo los 100k de piria...

Kuolas: dolió mucho :-[ , de lista sale 2290 USD pero la gente de Trek Paysandú (Ferrazan Bicicletas) me hicieron un excelente precio y además me tomaron la otra bici y ahí no fue tanto el dolor. Para la Paragón no me dió, el precio es 2890 USD, era la X-Cal y seguir viviendo con mi mujer o la Paragón y el divorcio (en realidad no se cual era mejor negocio :lol: ) pero sinceramente mas allá de que es superior a la X-Cal no me gustaron los colores de la Paragon, la vi como muy sobria (de colores insisto, porque la geometria tiene terrible "rabia")
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
18emmanuel dijo:
Mañana quiero verla en la salida ;)
espero que este presente !

difícil Emmanuel, Pablo está en Paysandú, o buenooo capaz que se entusiasma tanto que mete 380 Kmts en bici hasta la capital :lol:

P.D: posteamos juntos Pablito :lol:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
difícil Emmanuel, Pablo está en Paysandú, o buenooo capaz que se entusiasma tanto que mete 380 Kmts en bici hasta la capital :lol:

P.D: posteamos juntos Pablito :lol:

Así es, te gané por menos de 30 segundos!! jeje
Abrazo Dieguin y arriba con esa salida mañana!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
SHITIIII !!!! SABELO !!! :P
De a poco se van descubriendo los planchas solos :lol:

Pablo dijo:
la vi como muy sobria (de colores insisto, porque la geometria tiene terrible "rabia")
Las geometrías de la Paragon 2011 y la X-Caliber 2011 son identicas, a lo mejor cambia alguna terminación del cuadro y el color, pero no la geometría.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Pablo dijo:
Kuolas: dolió mucho :-[ , de lista sale 2290 USD pero la gente de Trek Paysandú (Ferrazan Bicicletas) me hicieron un excelente precio y además me tomaron la otra bici y ahí no fue tanto el dolor. Para la Paragón no me dió, el precio es 2890 USD, era la X-Cal y seguir viviendo con mi mujer o la Paragón y el divorcio (en realidad no se cual era mejor negocio :lol: ) pero sinceramente mas allá de que es superior a la X-Cal no me gustaron los colores de la Paragon, la vi como muy sobria (de colores insisto, porque la geometria tiene terrible "rabia")
¡Tenes una Reba! Eso esta muy, pero muy bueno. :bien:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
FX-32 dijo:
De a poco se van descubriendo los planchas solos :lol:
Las geometrías de la Paragon 2011 y la X-Caliber 2011 son identicas, a lo mejor cambia alguna terminación del cuadro y el color, pero no la geometría.

tenes razón me expresé mal, no cambia geometría, cambian las terminaciones, el cuadro es distinto, la caja es mas ancha y la dirección también, los caños tienen otra forma, mas ancho el caño de abajo (por eso es mas ancha la caja) etc etc etc, y creo que el aluminio es mejor pero de esto último no estoy seguro!!
 
Arriba