Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Bebida hidratante
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 65872" data-attributes="member: 1091"><p>si, cada cual tiene su método, coincido en que el agua es lo mejor. </p><p></p><p></p><p>me pasó, y no se si es psicológico o real, que mi hijo usó maltodextrina para un campeonato y le sobró. Probé de agregarle a la caramañola (mucho menos de lo que decía el envase) y tomaba bastante menos agua, la caramañola me duraba más. se terminó y no compré más, no me gusta andar jugando con químicos, esto tenía además un colorante y gusto artificial a naranja muy exagerado, debe ser la edad...</p><p></p><p></p><p>ahora a una de 750 le agrego dos pizcas de sal, dos cucharaditas de azúcar y si tengo, el jugo de media o una naranja. me gusta y siento que necesito menos cantidad que sólo el agua, pero insisto no se si es real o cabecita.</p><p></p><p></p><p>ésa es mi experiencia. voy a probar el gatorade casero que anda cerca de lo que me preparo actualmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 65872, member: 1091"] si, cada cual tiene su método, coincido en que el agua es lo mejor. me pasó, y no se si es psicológico o real, que mi hijo usó maltodextrina para un campeonato y le sobró. Probé de agregarle a la caramañola (mucho menos de lo que decía el envase) y tomaba bastante menos agua, la caramañola me duraba más. se terminó y no compré más, no me gusta andar jugando con químicos, esto tenía además un colorante y gusto artificial a naranja muy exagerado, debe ser la edad... ahora a una de 750 le agrego dos pizcas de sal, dos cucharaditas de azúcar y si tengo, el jugo de media o una naranja. me gusta y siento que necesito menos cantidad que sólo el agua, pero insisto no se si es real o cabecita. ésa es mi experiencia. voy a probar el gatorade casero que anda cerca de lo que me preparo actualmente. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Bebida hidratante