Bebida hidratante

Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
La más usada es el agua de la canilla, tambien podes ir tomando jugo Tang o algo medio baratelli para no gastar mucho.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
También está el Cligh hidrade, son unos sobrecitos para preparar en medio litro (yo alguna vez lo preparé en la caramañola de 750cc, porque en medio litro me quedaba medio empalagoso).

Otra es preparar algún jugo, Tang o Cligh o el viejo Jugolín, y le agregas una pizca de sal y una cucharadita de azúcar, te queda símil una bebida isotónica casera.

Salú' la barra!!!
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Agua es lo mejor para mi, conocia la receta de Job y esta buena, yo hice un bidon de medio litro con jugo de una naranja exprimida, azucar y un poco de sal, esta bueno pero al andar no le note mucha diferencia que al tomar agua.

Saludos!!!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Si es para hidratarte, solo con agua esta bien “es lo mejor” ;) después si lo que queres es reponerte, o sea luego del ejercicio, no esta mal tomar Gatorade o algún sumo de frutas
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Sin duda el agua es lo mejor durante la actividad y tener presente que debes ingerirla aunque no tengas sed. Por ejemplo podes hacerlo cada 15 minutos de pedaleo y una vez finalizada la actividad seguir tomando un poco más.
Te sugiero que cambies el usuario. No es conveniente tener una dirección de correo electrónico. Pedí algún asesoramiento para hacerlo. En los foros normalmente la gente utiliza apodos y preserva de alguna manera su intimidad. Eso va en cada uno, hay quienes les gusta poner su nombre, telefónos, etc. y exponerse. No olvides que nadie controla el ingreso de nadie y podés estar en el club de Ali Babá. :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
donquijote dijo:
Te sugiero que cambies el usuario...

Cuando te abrís una cuenta en Facebook, por ejemplo, también estás publicando tu e-mail.
Cuando usás una tarjeta de crédito, saben hasta qué papel higiénico usas para ir al baño.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
RAZ dijo:
Cuando te abrís una cuenta en Facebook, por ejemplo, también estás publicando tu e-mail.
Cuando usás una tarjeta de crédito, saben hasta qué papel higiénico usas para ir al baño.
Si es por la DGI, te controlan hasta por la tarjeta de puntos de Tienda Inglesa o Devoto. Hay gente que las dejó de utilizar por el tema que tienen acceso al gasto diario en alimentos y de allí te calculan ingresos para ver si se condicen con algunas declaraciones juradas.
Facebook es un soporte donde la gente busca otra cosa, en realidad es un portal que nació para mostrar fotos. De todas maneras los usuarios no tienen acceso a tu e mail.
nico12788 dijo:
Igual no se puede cambiar el nombre de usuario... tenes que crear una cuenta nueva...
Está bien, pero a través de la cuenta nueva no lo pueden asociar con esa dirección de correo. :bien:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
donquijote dijo:
No olvides que nadie controla el ingreso de nadie y podés estar en el club de Ali Babá. :bien:



Mmmmmmm, ¿que tanto misterio por poner el e-mail?

A no comerse la pastilla esa de que porque saben tu email te van a vaciar las cuentas del banco y dejarte flor de clavo en la tarjeta.
 
Registro
10 Ago 2012
Mensajes
35
Puntos
0
CARBO de la marca ENA, sale $350 y dura como 12 veces, se lo agregas a 400ml de agua.
Te repone electrolitos, el q venden aca es de naranja, yo le pego un buche cada 15-20 min.
Odio el agua sola, compre eso porque a gatorade por salida me fundi, y segun internet es muy bueno.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
NicoX dijo:
CARBO de la marca ENA, sale $350 y dura como 12 veces, se lo agregas a 400ml de agua.
Te repone electrolitos, el q venden aca es de naranja, yo le pego un buche cada 15-20 min.
Odio el agua sola, compre eso porque a gatorade por salida me fundi, y segun internet es muy bueno.


Internet no te garantiza que nada sea bueno o malo,ojo al piojo,te puedo estar ofreciendo agua del pozo negro ,la publico en internet y vos te la tomas? ???


Lo mejor es consultar a un nutricionista que te recomiende lo que tu cuerpo necesita ya sea para hidratarte o reponer , mientras tanto tomen agua de la canilla , y respiren aire puro que no le hace mal a nadie ;)
 
Registro
10 Ago 2012
Mensajes
35
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Internet no te garantiza que nada sea bueno o malo,ojo al piojo,te puedo estar ofreciendo agua del pozo negro ,la publico en internet y vos te la tomas? ???


Lo mejor es consultar a un nutricionista que te recomiende lo que tu cuerpo necesita ya sea para hidratarte o reponer , mientras tanto tomen agua de la canilla , y respiren aire puro que no le hace mal a nadie ;)


Estimado, ENA, es una marca archi reconocida, no soy idiota como para tomar agua del pozo negro, y no tomo agua sola, y menos de la canilla.
Un nutricionista te enseña a comer.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
NicoX dijo:
Estimado, ENA, es una marca archi reconocida, no soy idiota como para tomar agua del pozo negro, y no tomo agua sola, y menos de la canilla.
Un nutricionista te enseña a comer.


Disculpa no sabia que estabas en un mal dia. :-[
No fue mi intención tratarte de idiota,tu pusiste que internet decía que era bueno ,yo lei eso ???
Ahora explícame para que es bueno?
Una persona con problemas renales , lo puede tomar sin tener efectos colaterales?
El agua de la canilla que tiene de malo que no la tomas?
Yo tomo 2 ltrs todos los días me estará provocando alguna enfermedad a largo plazo?
Voy a consultar a mi nutricionista que ademas de enseñarme a comer , me enseña a tomar. :saludo:


Volviendo al tema en cuestión,ojo con internet,hay muchos foros como este :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
NicoX dijo:
Un nutricionista te enseña a comer.

Estás equivocado. Un nutricionista te enseña a nutrirte. Y además... los suplementos no son alimentos?
No subestimemos el trabajo ajeno, por algo van a la Universidad de la República día tras día durante 4 años.

Saludos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
donquijote dijo:

Esta clarito , arrancamos viendo que liquido es mejor para hidratarse, pasamos por si esta bueno o no hacer publico el Mail , por si la DGI te casa evadiendo impuestos, y si el ENA es una sigla militar o es bueno para ir al baño.
Y ni hablar si la OSE nos vende agua pura o de pozo. :lol: :lol: :lol:
 
Arriba