Ayuda

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
FX-32 dijo:
De menos... Aunque igual le veo una posible solución.
Yo antes tenía un Scale 60 del mismo año que tu cuadro (2008), en una caída que tuve se me abolló ese caño bastante más que a vos, luego empecé a revisar como pudo haber sido, y al apretarle con los pulgares lo abollé aun más... Como ese cuadro tiene defectos de fabricación, me lo cambiaron por otro igual pero nuevo 0KM (que después se me volvió a romper).
Si tenés la posibilidad de que el dueño anterior pueda reclamar por garantía y pedir un cuadro nuevo, lo que pods hacer es conseguirte frenos de disco (atrás por lo menos) hidráulicos, que enseguida se fisura la parte interna de la entrada (donde se juntan las vainas y calza la rueda).
Normalmente tienen 5 ó 6 años de garantía, asi que podes estrenar un cuadro 2011 que seguramente no va a fallar.
Vos decís que ese tipo de abollón lo cubre la garantía? Lo de los discos lo podría hacer, pero si después no me lo cambian me las corto :peligro:, yo le compre la bici a Juan Ikatch pero nunca le pregunte por la garantía grabe error!! Y ahora me entero que esos cuadros salieron débiles, no quiero sonar como una victima pero si le juego unos números a la quiniela de seguro me salen letras!!! :lol:
La verdad no se que hacer :'(
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
golpes de ese tipo no los cubre la garantía, lo que te dice fx-32 es que colocandole freno de disco podría llegar a fallar el cuadro por un supuesto error de diseño que tienen los cuadros scott del 2008 o 2009 (Raz sabe más de que año es porque tuvo que cambiar unos cuantos), pero el tuyo es 2010 y supongo que para esa altura el equipo de diseño ya habra corregido dicho error....
así loco que anda poniendole un sticker para disimular la marca...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
ouuuch dijo:
...del 2008 o 2009 (Raz sabe más de que año es porque tuvo que cambiar unos cuantos)
RAZ apenas le hizo una pequeña fisurita a uno, y otro que tuvo ya le vino con otra fisurita; yo en cambio tuve 5 cuadros Scott de los cuales a 4 de ellos les hice fisuras grandes, al primero de ellos le hice una fisura como de 2cm en la vaina... ya le quedaba muy poco y no se por que no partió.

La verdad que ese cuadro me gusta mucho, la verdad que me encanta, hasta me lo volvería a comprar; no pienses que es mala marca Scott solo por eso. preguntá si tiene garantía, y si tiene, con el freno de disco atrás al poco tiempo ya se va fisurando.

ouuuch dijo:
pero el tuyo es 2010...
El de las fotos que él puso es 2008.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Pero donde esta el golpe ? no veo nada !
Él ya posteó la foto anteriormente, pero ta la pongo de nuevo:
Se nota que perdió un poco la línea, no es nada grave, pero estéticamente queda feo.
SS105915.jpg
 
Arriba