Ayuda

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
La put!! Que lo pari!! Es que no se me ocurre otra cosa para expresar lo que me paso, después de una tarde de diversión y sin sobresaltos en la pista de la picada en San José deje la bicicleta apoyada en el sillón para ir a bañarme y mi suegrita le pego sin querer y la bicicleta termino dándose contra una silla del comedor marcando el caño superior horizontal de la scale y se marco me quiero morir, alguien sabe alguna cura o solo masilla?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hay dos soluciones:
1º Desterrar a tu suegra , y si la bruja es aliada de ella también , loco la bike es la bike 8)
2º si es solo estética la marca , podes conseguirte algún sticker , y disimularlo.

Si querés subite alguna fotito del daño y vemos que se puede hacer.
Y una de tu suegra ... así la llenamos de alfileres ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Coincido con daniel pa'fuera la suegra y la hija, ergo, vas a poder poner la bike en el stand que siempre quisiste comprarte ya que vas a tener mas lugar y te va a sobrar la plata.

Entiendo tu calentura, pero debe ser un rayon y mas nada, no se va a romper por caerse arriba de una silla, tranquilo vas con Scott !
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Gracias por los sabios consejos :bien: y si en algún momento le gano a la computadora y puedo subir fotos lo are y aunque no lo creas vortex esa silla la marco bastante :mal:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
juancho142 dijo:
Se te raspó un poco la pintura o hubo daño estructural?
no modifico la estructura del caño o sea no lo saco de su geometria pero si fue un poco mas que un raspon voy, a ver si puedo colgar fotos
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ta entonces es la primera de muchas heridas de guerra, querido amigo.
Vos cuando te pregunten por el rayón decí que estabas haciendo descenso en la sierra de carapé y eso fue en un sendero de arbustos espinosos finos. Ibas rápido porque te perseguía un Puma. :bien:
Si te dicen "uh que rayon!" vos deci "pua! Deberías ver como quedo el Puma!"
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
juancho142 dijo:
Ta entonces es la primera de muchas heridas de guerra, querido amigo.
Vos cuando te pregunten por el rayón decí que estabas haciendo descenso en la sierra de carapé y eso fue en un sendero de arbustos espinosos finos. Ibas rápido porque te perseguía un Puma. :bien:
Si te dicen "uh que rayon!" vos deci "pua! Deberías ver como quedo el Puma!"
Jajaja que hijo de :lol:!!! Terrible cuento lo voy a tener en cuenta, pero no descarto la idea de Daniel " subir la foto de mi suegra para llenarla de alfileres " :bien: veo que hay mucha experiencia en este foro ???
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Se puede colocar un pequeño explosivo plástico en el horno de gas y hacerlo parecer un accidente :peligro: :silbando:
Pero no creo que sea nada grave. Saludos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Antes era detallista y me disgustaba los rayones o picadas de pintura... pero ahora las acepto y las veo como algo "positivo"... básicamente que tiene mi uso

Te va a crecer la nariz :P :-[ Pinocho biker , la podes rayar si te pasa lo que a FOX :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
De menos... Aunque igual le veo una posible solución.
Yo antes tenía un Scale 60 del mismo año que tu cuadro (2008), en una caída que tuve se me abolló ese caño bastante más que a vos, luego empecé a revisar como pudo haber sido, y al apretarle con los pulgares lo abollé aun más... Como ese cuadro tiene defectos de fabricación, me lo cambiaron por otro igual pero nuevo 0KM (que después se me volvió a romper).
Si tenés la posibilidad de que el dueño anterior pueda reclamar por garantía y pedir un cuadro nuevo, lo que pods hacer es conseguirte frenos de disco (atrás por lo menos) hidráulicos, que enseguida se fisura la parte interna de la entrada (donde se juntan las vainas y calza la rueda).
Normalmente tienen 5 ó 6 años de garantía, asi que podes estrenar un cuadro 2011 que seguramente no va a fallar.
 
Arriba