AYUDA! Para los fotógrafos del foro

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Registro
19 Ene 2011
Permiso... en una epoca en nikon ntregando tu vieja camara digital aunque esta no funcionara te hacian un 25% de descuento en la camara nueva, pude ser una manera de estirar tu presupuesto y adquiri algo con garantia, yo tengo la s3000 y anda de lujo ademas es super compacta y la bateria la dura bastante saludos

Registro
20 Ene 2011
Nikon de Kilómetro Cero es igual a Trek Uruguay... los precios están inflados al 100%. Aunque son cámaras fotográficas muy buenas, no son recomendables por el sobre-precio astronómico que poseen.

Registro
19 Ene 2011
Kuolas dijo:
Nikon de Kilómetro Cero es igual a Trek Uruguay... los precios están inflados al 100%. Aunque son cámaras fotográficas muy buenas, no son recomendables por el sobre-precio astronómico que poseen.
Gracias por la info ahora ya me jodi jejeje igul estoy satisfecho con la camara y con el descuento fue como que tomaran la camara rota a us$ 50 para mi estuvo bien. a seguir buscando!!!

Registro
19 Ene 2011
Registro
17 Ago 2011
juancho142 dijo:
Estoy pensando comprar una cámara nueva, sobretodo porque se me viene el viaje cicloturista que voy a hacer por la costa atlántica y quisiera una cámara decente para ir, ya que enm mi casa teníamos una lumix común pero ésta se rompió y su arreglo cuesta carísimo, pensaba comprarme algo.
Pensaba en algo simple, pero apareció esta, usada pero en perfecto estado (según el vendedor) y tiene pinta de ser algo muy prolijo, además de estar en el rango de lo que quiero gastar:

Panasonic Lumix DMC-TZ3:

s_MLU_v_O_f_24944363_3018.jpg

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... mc-tz3-_JM

No se mucho de cámaras, pero se que cuanto más grande sea el lente más seria es la cámara y mejor saca :lol:
Obviamente me voy a fijar reviews en google, pero alguien sabe algo de esta cámara?
Saludos!
Amigo la Lumix es muy buena camara pero ya tiene unos años de uso, y por esa plata 180 o 200 dol podes comprar algo nuevo, que filma en HD y con hasta 12 MP, fijate en Mlibre que hay muchas opciones o la otra es que alguien te lo traiga de Nueva York en B&H photo video es lo mas barato que hay en todo el mundo

Registro
19 Ene 2011
juancho142 dijo:
Bueno, hoiy me surgió una oportunidad nueva:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ico-x4-_JM

La cámara está bárbara y muy cuidada (se supone) y me la deja a 2800 pesos.

Que opinan?? Kuolasses???
Es lo que vale en origen practicamente, si esta nueva, cuidada y con la caja y todo lo que vino dentro de la caja dale pa adelante y al menos anda a verla.
Que te la dejen probar, o sea, saca fotos y que las puedas pasar a un PC via cable de la camara y si es posible llevate un lector de tarjetas para hacer lo mismo con la tarjeta de memoria.
Otra cosa es si te la vende con alguna tarjeta de memoria adicional o no.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
... anda a verla.
Que te la dejen probar, o sea, saca fotos y que las puedas pasar a un PC via cable de la camara y si es posible llevate un lector de tarjetas para hacer lo mismo con la tarjeta de memoria.
Otra cosa es si te la vende con alguna tarjeta de memoria adicional o no.
Si no te alcanza con eso , llevate a los Kuolas brothers :P