ayuda para comprar MTB

que bici me recomiendan para uso normal, y equilibrio calidad/precio.

  • http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/baccio/baccio-safari-26-de-aluminio-32.html

    Votos: 1 12,5%
  • http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24322140-bicicleta-trek-820por-esta-semana-6500-permuto-x-va

    Votos: 1 12,5%
  • http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100790

    Votos: 6 75,0%

  • Votantes totales
    8
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Si no me equivoco, la talla de la chiva es la medida que hay entre el centro del engranaje de los pedales y el borde superior del tubo del asiento en el cuadro (donde se mete el caño del asiento). Normalmente se expresa en pulgadas y cada marca/modelo puede tener medidas diferentes para sus talles (...XS, S, M, L, XL...).

Por ejemplo en una Scott Scale el talle M es 17,3 pulgadas, en una Giant Talon o Revel es 18 pulgadas y en una Giant XTC es 17,5...

Yo mido 1,82 o 1,83 pero no tengo las napier muy largas... asi que uso un cuadro 18 pulgadas que me queda "justo" (si se me estiran las piernas un cachito me queda chico :'( )

O sea, la única cosa segura es subirte a las chivas y ver cómo te quedan...
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
fladel dijo:
Voy a tener en cuenta lo del armado, seguramente la ajuste un poco antes de andar en ella, y el tema del freeshop ;) no tengo con quien mandar a buscarla.
No te fíes del armado en NINGUN lado, en particular con GT.
A mi me pasó que me entregaron una Agressor hace años en el local de Motociclo de la calle Uruguay, con el avance completamente flojo. Llegué a la esquina, giré el manillar, y la bici no giró, casi me hago pelota.
Al reclamarlo no fueron capaces ni de pedir disculpas.

Conclusión, si comprás GT en cualquier lado, mucho cuidado con el armado, no solo se te puede dañar algo sino que te podés lastimar feo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La rodilla no debe extenderse completamente, lo ideal es que esté a 30° de flexión en el punto muerto bajo del pedal.
Acostumbrate a andar de esa forma que es la más "sana" para tus piernas.
 
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
8
Puntos
0
justo se me rompe la compu >:( q mala suerte... (malditos windows), en fin...

bueno todo los consejos q me han dado los voy a tener en cuenta, hoy me comunique con motociclo y tienen talle L color blanco y amarillo, asi q voy a seguir averiguando pq me gusta q sea de color oscuro,jeje. además pienso ponerle el aparatito q controla km, velocidad, etc.

saludos y gracias a todos.

pd: cuando la tenga comento mi opinion.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
tenes una gt avalanche 3.0 2009 en mercado por 7mil pesos es talle m es mucho mas maquina que las 3 q tenes en vista
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
doy mi apollo x la avalanche!, creo q es la mejor bici de inicio para mtb x su relacion de precio y calidad
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Mi consejo es que no compres usada, mas si no tenes mucha idea, te podes comer un paquetaso.
Ademas la gente esta vendiendo en ML chivas con 5 años de uso a precio de una nueva.
Mas vale junta unos poco pesos mas y comprate una nueva, las que mas te guste y puedas.
 
Arriba