ayuda para comprar MTB

que bici me recomiendan para uso normal, y equilibrio calidad/precio.

  • http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/baccio/baccio-safari-26-de-aluminio-32.html

    Votos: 1 12,5%
  • http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24322140-bicicleta-trek-820por-esta-semana-6500-permuto-x-va

    Votos: 1 12,5%
  • http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=100790

    Votos: 6 75,0%

  • Votantes totales
    8
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos, me quiero comprar una MTB y no se cual de ellas es mejor para el uso que le voy a dar: hacer un poco de ruta, andar por calles de tierra y tirarme alguna vez de algún barranco por el rio, jeje.

En los enlaces estan los detalles:
-la baccio es nueva y cuesta 290 dolares. no parece ser muy mala...
-la treck 820 es usada, y en mercadolibre hay varias a un precio silimar (aprox 6.000), éstas parecen ser buenas, pero al ser usadas necesito verla para comprarla.

Si me pueden ayudar y darme alguna opinion, les agradesco!!

Saludos.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Averiguá en qué estado está la trek y cuánto sale nueva por las dudas.
Y si el talle del cuadro es adecuado para ti.

Te sugiero descartar la Baccio y apuntar a marcas más serias (Trek/Gary Fisher, Scott, Giant, Zenith, GT, etc). Como referencia, chusmeá en el foro y fijate las marcas que más aparecen. Son mejores cuadros y componentes, vienen bien armadas, son más robustas y tienen mejor valor de reventa.
 
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
8
Puntos
0
gracias leoh, lo voy a tener en cuenta, el tema es q soy de Florida, y para ir a montevideo a ver la bici usada se me complica un poco, tendria q ofertar a varias en mercadolib... y aprovechar el viaje para verlas y elegir allí.

saludos!
 
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
8
Puntos
0
gracias por el consejo Kuolas, estube viendo en la web q me dijistes, el lunes llamo al local de Florida a ver si tienen la Agressor 3.0, ya q son 70 dolares la diferencia con la baccio q habia visto en el enlace, siendo ambas nuevas, claro.

saludos!!
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
no se site gustan las GT fladel, porque por 350 dolares osea 7000 podes comprar la GT agressor, que es superior (en menor peso) a la trek por tener cuadro de aluminio.
 
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Estoy practicamente decidido por la Agressor 3.0 http://www.gtbicycles.com.uy/index.php? ... cod=100790 ya q es nueva y no voy a complicarme en ver las trek 820 q hay usadas en mercadolib..

Creo q la Agressor 3.0 va a cumplir muy bien con el uso q le pienso dar, además de ser una bici nueva claro.

Tengo q ir a alguno de estos locales de gtbicycles a probarla para saber q talle va conmigo (mido 1.80 y 78 kg, y soy de piernas bastante largas)

El lunes me pongo en campaña.

Igualmente sigo aceptando consejos.

Saludos.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
fladel dijo:
Tengo q ir a alguno de estos locales de gtbicycles a probarla para saber q talle va conmigo (mido 1.80 y 78 kg, y soy de piernas bastante largas)
Probablemente una M o L.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
si te hablo de la Aggressor 3.0 no va a ser la opinión mas subjetiva porque estoy contento con la chiva :D

Como te han dicho, es nueva, tiene garantía y es una bici apta para arrancar en el MTB, cuadro aluminio 6061 con triple tríangulo con componentes Shimano de gama baja (tourney), shifters ef-50, frenos con palancas v-brake y 21 velocidades con corona megarange, horquilla sr suntour 63mm recorrido, y etc... que los etc los podes ver en la web de Gt :D

Las baccio son bici's de una gama muy inferior a las Gt's, el cuadro, las terminaciones/soldaduras, los componentes, me parece que no tiene ninguna comparación.

Suerte en tu decisión y probala para decidir el talle a ver en cuál de ellos te sentis mas cómodo.

En cuánto a colores, para la Aggressor 3.0 blanco y plata acá en Mdeo ya no quedaba, tenes disponible en negro/rojo y en blanco/amarillo, capaz en Florida puedas conseguir el blanco/plata que en mi opinión es la combinación más linda de las 3 combinaciones de colores que tenes para elegir
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Y si por aquellas cosas de la vida, tenés a alguien que venga a Uruguay y pase por el free-shop en CArrasco, te pueden traer la Aggressor 3.0 a 269...o sea que te ahorrás 100 USD.

Aviso...por las dudas.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
cecimtb dijo:
Y si por aquellas cosas de la vida, tenés a alguien que venga a Uruguay y pase por el free-shop en CArrasco, te pueden traer la Aggressor 3.0 a 269...o sea que te ahorrás 100 USD.

Aviso...por las dudas.

se me pasó comentarte esto, un compañero de laburo compró una, sirve mucho por la diferencia de precio, ahora el armado en el caso de él fue muy malo, pero bueno creo que es cuestión de tener un poco de liga, las bicis vienen un 70% armadas, igual le erran en el armado, parece mentira pero es que no son mecánicos de bicicleta.

La mia la compré en un local de Motociclo (no en casa central) y el vendedor muy amable pero de mecánica le faltaba un montón ::)
 
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Voy a tener en cuenta lo del armado, seguramente la ajuste un poco antes de andar en ella, y el tema del freeshop ;) no tengo con quien mandar a buscarla.

Seguramente compre un talle L, ya q prefiero estirar bien la rodilla para pedalear, supongo q va un poco en eso el tema de los talles? si alguien me explica un poco agradesco...
 
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
8
Puntos
0
jaja!! :-[ mido 1.80 como escribi un pco mas arriba.

Si pueden expliqueme un poco la direrencia entre el talle M y L, es decir... obvio q la L es más grande... pero en q partes? supongo q el cuadro...

disculpen la ignorancia...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
cecimtb dijo:
Kuolas, te parece que nos quiera dar datos TAN personales?? :P

Ehhh.... :tonto:

No se, me han hecho cosas peores en los centros médicos.

fladel dijo:
jaja!! :-[ mido 1.80 como escribi un pco mas arriba.

Si pueden expliqueme un poco la direrencia entre el talle M y L, es decir... obvio q la L es más grande... pero en q partes? supongo q el cuadro...

disculpen la ignorancia...
Como bien dice leoh... estas entre esos dos. Pero dependiendo tus brazos o torso es que un cuadro te va a quedar mas comodo que el otro.

En todo caso, un talle de bicicleta mas grande es mas estable y controlable que un talle menor, pero el menor es mas ágil y escala mejor. Yo siempre voto por la estabilidad y control, pero es cuestión de gustos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
También cuando vayas a comprar podés probar distintos talles...si no te dejan salir del local con la bici un cachitito, te ponen en un rodillo y ves.
 
Arriba