Ayuda de los que conocen de horquillas. Esta rock shox cual es?

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
No se mucho de horquillas, pero eso es una tora seguro, parece que era blanca y la pintaron de negro, ahí puede estar el problema de los calcos que no dicen que modelo es.
En cuanto al precio me parece que esta mas que bien, aunque tengas que pagar service y alguna reparación menor.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
Esa suspencion es una Tora si mi mente no falla debe ser del 2008 o 2009 que eran blancas en su momento, despues en el 2010 las cambiaron a color negro y en algunos modelos venian blancas normalmente esa suspencion vino en la gt avalanche 1.0 pero no recuerdo si venia en la 2.0 con respecto al recorrido no hay tora de 80mm todas eran de 100 o 120mm y la verdad son pesadas pero como confortables en el andar y en los trillos no hay con que darles.
De precio hoy en dia nose como estaran asi que no te puedo decir si el negocio es bueno o no, pero quedate tranqui que esa horquilla es una TORA
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
lcastro26 dijo:
Esa suspencion es una Tora si mi mente no falla debe ser del 2008 o 2009 que eran blancas en su momento, despues en el 2010 las cambiaron a color negro y en algunos modelos venian blancas normalmente esa suspencion vino en la gt avalanche 1.0 pero no recuerdo si venia en la 2.0 con respecto al recorrido no hay tora de 80mm todas eran de 100 o 120mm y la verdad son pesadas pero como confortables en el andar y en los trillos no hay con que darles.
De precio hoy en dia nose como estaran asi que no te puedo decir si el negocio es bueno o no, pero quedate tranqui que esa horquilla es una TORA
También venian en algunas Scott, por ejemplo en la Scale 50 como la que tiene Seba Vila.
 
Registro
16 Jun 2012
Mensajes
23
Puntos
2
Esa gt 2.0 (2006 o 2007) yo la fui a ver, estaba en mercado libre para vender, me intereso solo por la horquilla el manubrio y avance truvativ world cup, y las llantas xero element de 24 y28 rayos, pero no quise comprarla porque el numero de serie se lo habian lijado y pintado, y sospeche, pero ahora que dicen que no es rock me alegro no haberle entrado.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
cesriomar dijo:
Esa gt 2.0 (2006 o 2007) yo la fui a ver, estaba en mercado libre para vender, me intereso solo por la horquilla el manubrio y avance truvativ world cup, y las llantas xero element de 24 y28 rayos, pero no quise comprarla porque el numero de serie se lo habian lijado y pintado, y sospeche, pero ahora que dicen que no es rock me alegro no haberle entrado.
lcastro26 dijo:
Esa suspencion es una Tora ..... esa horquilla es una TORA

fox dijo:
No se mucho de horquillas, pero eso es una tora seguro...

juancho142 dijo:
Hoy del laburo no podia ver las fotos. Ahora si. Eso es una Tora de acá a la china.

??? :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tengo y tuve tora y ningun tiene el regulador inferior de ese tipo para mi no es Rock shox,por otra parte esa pintura daria senales de mala procedencia yo descofiaria mucho de horquillas re pintadas o cuadros repintados ....
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Ya me parecía que tu error venía por ahí: el dial de rebote de las Rock Shox económicas ahora es así, da sólo un cuarto de vuelta. Obviamente tiene muy poco rango, yo ni siquiera noto la diferencia.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maldombe dijo:
Tengo y tuve tora y ningun tiene el regulador inferior de ese tipo para mi no es Rock shox,por otra parte esa pintura daria senales de mala procedencia yo descofiaria mucho de horquillas re pintadas o cuadros repintados ....
Yo tambien tuve Tora y el dial del rebote era igual al de esta. Por ende no es un motivo valido para afirmar que no es RS.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
ninguno de los reguladores es igual o parecido al los que conosco la pintura se nota es trucha (no original) quisas es rock shox pero lo que seguro tmb es afanada .....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maldombe dijo:
ninguno de los reguladores es igual o parecido al los que conosco la pintura se nota es trucha (no original) quisas es rock shox pero lo que seguro tmb es afanada .....
Fijate los diales de estas imagenes, son iguales a los de esta horquilla "afanada".

WMB81.gt_fork.tora-399-75.jpg
Rockshox%20Tora%20318%20Solo%20Air%20Suspension%20Fork%202007%20za%20webjpg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Diales si color pintura "AFANADA " NO nada que ver o te parece a vos RAZ es original con esos calcos ....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
MattRock dijo:

Sacame una duda si es esta la bike con el numero borrado si no es robada que se supone es y si una persona inocente la compra ta dale pero con todas estos detalles no es obio que estan ayudando a los ladrones a seguir robando porque alguien les compra ?????'Inocente o no si el numero esta limado o mal y piezas dudosas re pintadas mmmmm
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
cesriomar dijo:
Esa gt 2.0 (2006 o 2007) yo la fui a ver, estaba en mercado libre para vender, me intereso solo por la horquilla el manubrio y avance truvativ world cup, y las llantas xero element de 24 y28 rayos, pero no quise comprarla porque el numero de serie se lo habian lijado y pintado, y sospeche, pero ahora que dicen que no es rock me alegro no haberle entrado.

Sacame una duda si es esta la bike con el numero borrado si no es robada que se supone es y si una persona inocente la compra ta dale pero con todas estos detalles no es obio que estan ayudando a los ladrones a seguir robando porque alguien les compra ??? ??'Inocente o no si el numero esta limado o mal y piezas dudosas re pintadas mmmmm
 
Arriba