ayuda cambio la bici o los componentes?

Registro
23 Feb 2011
Mensajes
15
Puntos
0
De verdad muchas gracias a todos voy a llevarla al service y me voy a inclinar a venderla, o entregarla en IKATCH y llevarme una mejor que les parece? :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
manteca7 dijo:
De verdad muchas gracias a todos voy a llevarla al service y me voy a inclinar a venderla, o entregarla en IKATCH y llevarme una mejor que les parece? :bien:

Si vos pensas que la bici te quedo "chica" cambiala sino segui dandole pedal a la vida en esa hasta que sientas que no va mas.

O sea, si tenes la guita y queres hacerlo barbaro, sino preguntate porque necesitas una mejor o en que no te rinde esta.
A veces es cuestion de dar mas pedal y bajar unos kilitos, es el mejor upgrade y el mas barato tambien.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
manteca7 dijo:
A ver a lo que me refiero cuando digo chillar es que la bici no se siente como antes, se que el equipamiento no me va a durar toda la vida ni nada menos, mi consulta es a raíz de que e tenido el placer de andar en bicicletas con equipamientos deore y horquillas rock shot “tora” si no me equivoco y la diferencia ustedes sabrán mas, se nota y mucho!! Pero no veo cual es la diferencia de los cuadros entre una avalanche y la mía
Gracias por sus rápidas respuestas :bien:


Ojo que la Dart no es lo mismo que la Tora. La Tora es mucho más rígida por las barras más gruesas. Eso no quiere decir que la Dart sea mala o que no te vaya agustar (las barras de 28mm se usaron por años en gama alta), sino que no es igual a lo que probaste.
 
Registro
23 Feb 2011
Mensajes
15
Puntos
0
vortex dijo:
Si vos pensas que la bici te quedo "chica" cambiala sino segui dandole pedal a la vida en esa hasta que sientas que no va mas.

O sea, si tenes la guita y queres hacerlo barbaro, sino preguntate porque necesitas una mejor o en que no te rinde esta.
A veces es cuestion de dar mas pedal y bajar unos kilitos, es el mejor upgrade y el mas barato tambien.
capo!! terrible consejo
 
Arriba