manteca7 dijo:De verdad muchas gracias a todos voy a llevarla al service y me voy a inclinar a venderla, o entregarla en IKATCH y llevarme una mejor que les parece?
manteca7 dijo:A ver a lo que me refiero cuando digo chillar es que la bici no se siente como antes, se que el equipamiento no me va a durar toda la vida ni nada menos, mi consulta es a raíz de que e tenido el placer de andar en bicicletas con equipamientos deore y horquillas rock shot “tora” si no me equivoco y la diferencia ustedes sabrán mas, se nota y mucho!! Pero no veo cual es la diferencia de los cuadros entre una avalanche y la mía
Gracias por sus rápidas respuestas
18emmanuel dijo:una pregunta las dart siguen vinendo de resorte ?
18emmanuel dijo:solo un idiota responde una pregunta con otra pregunta
(eso decia donramon creo)
Por lo menos de una forma u otra te respondió, más de uno la vimos tan pelotuda que no la respondimos18emmanuel dijo:solo un idiota responde una pregunta con otra pregunta
(eso decia donramon creo)
Idem.FX-32 dijo:Por lo menos de una forma u otra te respondió, más de uno la vimos tan pelotuda que no la respondimos
capo!! terrible consejovortex dijo:Si vos pensas que la bici te quedo "chica" cambiala sino segui dandole pedal a la vida en esa hasta que sientas que no va mas.
O sea, si tenes la guita y queres hacerlo barbaro, sino preguntate porque necesitas una mejor o en que no te rinde esta.
A veces es cuestion de dar mas pedal y bajar unos kilitos, es el mejor upgrade y el mas barato tambien.