Avalanche Sport ¿?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Bien ahí felicitaciones, el que quiere robar una bici roba una GT o una Rondinella por igual, si queres disimular pintala de negro mate.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Bien ahi! No entiendo mucho lo de pegotinear la bici a no ser que este gastada en esas partes que decis... osea no es malo tener GT... todas las cosas tienen sus marcas de registro, ya sea bici, moto, auto, ropa, etc... pero ta... "sobre gustos..." no digo que sea malo tampoco, osea la persaonlizas y me parece bien, pero como decis "No quiero ir con el GT pegado en la frente"... mira que no cometistes ningun homicidio, ni nada raro por tener GT o alguna otra (trek, specielized, scott, giant, cannondale, etc).

Me alegro que hayas conseguido bici.

A disfrutarla !!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Sobre el tema de la garantía, hay marcas que solo dan garantía a su dueño original, por ejemplo Specialized y si mal no recuerdo lo mismo con Gary Fisher.

No se si GT hace lo mismo.


Y como se dice comunmente en los foros, si no hay foto, no te creemos. :)
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Sobre el tema de la garantía, hay marcas que solo dan garantía a su dueño original, por ejemplo Specialized y si mal no recuerdo lo mismo con Gary Fisher.

No se si GT hace lo mismo.


Y como se dice comunmente en los foros, si no hay foto, no te creemos. :)

Ahora que mencionas lo de la gtia... y @josefina que la quiete pegatinear, me entro la duda... ¿le influye en algo eso la gtia?
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Jeje gracias por los coments muchachos! Lo de los pegotines es como dice tacho, es para no llamar la atencion nada mas, la marca me encanta! Yo voy a facultad de ciencias en malvin norte y no siempre me vuelvo acompañada, es mas, nunca me vuelvo acompañada jeje tambien suelo volver del trabajo een bici y hay veces que salgo a las 1am, siempre voy a llamar la atencion porqe voy en bici y porqe soy mina, pero cuanto menos mejor!
Lo de pictures or it didnt happen va a tener que esperar, tal vez esta noche suba, aunqe esta vez voy a sacarle solo a la bici je
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Yo te diría que en cuanto a los pegotines hagas lo contrario, saques todos los que puedas.

A mi no me cuesta nada hacer eso, porque detesto las marca, calcomanía que veo, calcomanía que se va. :)
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Si, tmb podria hacerle eso de sacarle todo. Pero es verde fluor y negro la bici¿ me parece mas copado unos pegotines lindo:D bue, quedo bailando el bichito porque no pude sacarlo y tmp quiero arruinarle la fiesta jeje

IMG_20140205_194804.jpg
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo que se... ya con ver la horquilla se nota que es una bici buena o no...
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Linda la guacha (la bici) :P

Felicitaciones!

El tema que si vas a sacarle los pegotines para no llamar la atencion de esos forajidos... tendrias que quitarselos todos no? Las llantas tambien, pq marcan con esos detalles, en fin, sacarle todo. A mi me parece horrible y si ese es el punto para que no te roben supongo que funcionara, la verdad nose.

PD: La horquilla es FOX ?
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Jjeje bueno, gracias por los concejos muchachos! Pensaba pintar las cubiertas de negro, o sea pintarles denegro el maxxis.
Yo digo, el que sabe de bicis se da cuenta con mirarla de que es buena, pero el queno tal vez la duda, o prefiere ir por otra no se.
 
Arriba