Avalanche Sport ¿?

Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Acabo de salir de una Avalanche 4.0 2012 que forzosamente tuve que abandonar (me la robaron dos valientes en moto cuando volvía para casa a la altura del puente de las américas) y estoy en busqueda desesperada de otra! No me compré una enseguida que me la robaron porque no quería comprarme cualquier cosa.

No quiero gastar una millonada en la bicicleta, pero no quiero una bici peor de la que tenía. Alguien me recomienda la avalanche sport? La consigo por 300dólares en la frontera brasileña. Pero no se cuál es la diferencia con las anteriores que eran por numeros... (1.0, 2.0, 3.0, 4.0)

O si alguien piensa de alguna otra bici. Yo la bici la quiero para transportarme todos los días desde ciudad de la costa hasta montevideo (no uso buses) y para muy de vez en cuando salir a hacer tahona y algún que otro trillo, pero el traslado a mdeo es mi prioridad. No puede ser una bici de ruta, porque cuidad de la costa tiene mucho charco y se inunda con mucha facilidad, por lo que con tan poco rozamiento me sería imposible avanzar jeje toda una travesía...

Alguien??

Muchas graciass!!!
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
En la frontera brasileñá... ¿Nueva? ???

Aca Motociclo vive haciendo promociones con las tarjetas de BBVA.


Si tenés los datos de tu bicicleta robada, hacé un nuevo tema con todos los datos posibles así la publicamos en Bicicletas robadas.
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Jeje es de free shop, es medio transa traerla igual, a menos qie me digan que realmente vale la pena no creo que vaya a traerla. Ya estuve viendo las bicis publicadas en este foro, ojala pinte algo.

Tengo todos los datos de la bici si, coy a armar ese topic ahora. Gracias!

Alguna opinion sobre la bici?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Imaginé que era de free shop. :)

Poné un link con las especificaciones de la Avalanch Sport, así la vemos.
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Pa voy a buscar, porque en realidad es mi vieja la que esta alla y ya le mande que me averiguara varias cosas je ahora estoy del cel, cuando este segura el modelo (porque creo que hay varias) publico!

Gracias por el interéss :)
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Si vas a comprar bici... espera al mes que viene... faltan 2 días :P... capas que en motociclo meten algún descuento importante. Yo estoy esperando que metan un 25% para comprar una Go Pro :baba:
 
Registro
27 Ene 2014
Mensajes
21
Puntos
15
Yo te la recomiendo...tengo una Sport q la verdad muy bien anda tambn anduve en una 4.0 la diferencia es q la Sport tiene freno de disco y algún otro comp mejor creo
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Gotcha, estoy esperando eso también! Pero averiguando por otro lado
El año pasado me compré la mia (avalanche 4.0) que valía uds670 por menos de uds400!!!!! Pasa que el año pasado hacían 25% de descuento pa todo el mundo (digamos) y + un 15% para los que pagaran con ITAÚ. Eso era TREMENDO gol! Pero este año ya no se pagan más los descuentos con ITAÚ, ahora son con la "tarjeta motociclo" y los descuentos son HASTA un 25%, las bicis en la última estaban a 10% nomás... Tal vez las suban a 25% para liquidar las 2013 y arrancar con toda con las 2014. Ojaláááá!
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Hubo un descuento de 25% en el ultimo (o penultimo) descuento del iva (era 25% en todo si no le estoy errando)
O sea, de vez en cuando siguen sacando esos descuentos. Pero si, era mejor con Itau
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Si los ultimos 2 meses hacen hasta el 25% pero justo lo que vos queres comprar te hacen un 10% ... no se porque... es ley de vida... lo que vos queres siempre te hacen el peor descuento :P
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Barbaro, pone la data que yo tambien quiero esa go pro.

AJJAAAJJAJ

Y por esa plata tirate de cabeza con la Avalanche, sea cual sea, valen mucho mas que U$S300
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
A todo esto... como va el tema de la bici nueva Josefina ?

^^ Compré unaa!! Avalanche 3.0 2013 uds400! Tengo que ir a buscarla, todavía no canto victoria porque no la tengo. Pero bueno :)
Sino sale esa, por esas cosas de la vida, hay un pibe de acá del foro que vende la suya a 9000, y sino tengo vista otra avalanche 3.0 (pero 2012) por 9000 tambíen. Algo va a salir :)
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Este miércoles voy a ir a ver esta bici que les comento a ver que onda está, y voy a comprarla casi seguro. PERO en las fotos se ve que no tiene las cubiertas originales, no tiene las MAXXIS pro sino que tiene otras. Le pregunté porque las cambió, y no se si me está descansando o el pibe es un banana, pero me dijo que el hijo pasó por un rosal y pinchó las ruedas y tuvo que cambiarlas! Dice que las cambió en motociclo, que aún tiene la boleta de compra y todo, dice que las nuevas son unas CAMEL y me RE embola. Que tan malas son? Le dije que yo prefería las originales, que si están """pinchadas""" no me importa, y me dijo que se las quedaron en motociclo, que ya no las tiene. O me está descansando, o lo descansaron a él ..
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Camel? En Motociclo? Esas cubiertas las deben de traer las Winner, la verdad ni idea. Si te compras la bici y podes calzarle unas Maxxis o unas Kenda bien, sino hay unas Hutchinson Phyton de las comunes que son bien económicas y no son malas, las dos me costaron cerca de 600p.

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
¿CAMEL? ???

Lo que se pincha son las cámaras, no las cubiertas.


Los que usamos tubeless (ruedas sin cámara), adentro le ponemos un líquido que lo sella.
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
¿CAMEL? ???

Lo que se pincha son las cámaras, no las cubiertas.


Los que usamos tubeless (ruedas sin cámara), adentro le ponemos un líquido que lo sella.
Ya se!! Un divague, la verdad. Lo deben haber re cagado pobre hombre, pero bue.

Gracias por las recomendaciones, tacho! Pensaba usarlas así como están un tiempo y dsps comprarme unas MAXXIS, pero es bueno ver otras opciones, sobretodo mas económicas :silbando:
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Bueeeno! No le compré nada la bici al de maldonado al finaaaal, se la compré a un chico de este foro! El vendía su avalanche 3.0 2013 a 9000 y me comuniqué con él pero nunca contestó, asi que quedé con el de maldonado, ahí recién el del foro (pablo) me contestó y como le dije que ya había comprado una me dijo que me la bajaba a 8650 y que me la alcanzaba a xxx asiqeeee, me quedé con la bici de él! Que además de no tener que salir de mdeo para comprarla, tiene las cubiertas originalesss. Y me la dio con papeles, garantía, casco, porta caramagnola, caramagnola y luz trasera. La verdad, un regalón! La viché la bici y tiene unos detalles estéticos en el manubrio, pero nada más. La probé dando unas vueltas y anda perfecta. Muy buena compra, la verdad, muy contenta!
La voy a pegotinear toda! El que sabe de bicis sabe que es una buena bici, pero asi al menos no es tan evidente! No quiero ir con el GT pegado en la frente. Asique voy a ir con esta empresa que se llama Kiwimelon (la pueden buscar en fb) que tienen un montón de diseños para ponerle a la bici. Ya se que muchos me van a decir que es una ridicules, pero primero que a mi me parecen adorables los diseños, y segundo que prefiero tener una bici ridicula a no tener nada 8):P

Asi que en esa andamossss! Cuando mi viejo llegue, qe se la quedó él, subo foto si quieren
 
Arriba