Avalanche Sport ¿?

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
por mas que le tapes todos los calcos, pintes las cubiertas, etc, etc, etc,..... por la singular geometría del cuadro todos los pibes saben distinguir una GT de cualquier otra marca de bicicletas :(
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Ademas, creo que es mucha paranoia che...
Si te van a robar va a ser por 20 pesos igual
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
No creo que sea mucha paranoia. Obvio qie si me quieren robar lo van a hacer por 2pesos igual, pero es solo para no dejar en total evidencia la marca. Si estuciera paranoica no hubiera comprado una bici un mes después de quee dos tipos en moto me frenaran en la mitad de la nada y me dijeran que les diera la bici o que me partian je! No se, es una precaución, es lo minimo y unico que puedo hacer y voy a hacerlo. Con la anterior tmb lo iba a hacer, orque ademas me parece que quedan preciosas las bicis y tmb para ocultar la marca pero no lo hice porque me iba de viaje y no queria que se arruinara en el camino. Al final me la robaron la noche antes de irme pedaleando hasta la quebrada de los cuervos haciendo todo costa, fue un bajon. Estabamos hace tiempo planeando el viaje con mis amigas y al final fueron solo ellas. Yo me fui en bus a la paloma con mi novio.

Jeje es como ya dije, el que sabe de bicis siempre se va a dar cuenta que es una buena bicicleta, pero me gustaria implantarle la duda al que no sabe.
 
Arriba