Avalanche 3.0 2012 26" Talle

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Una vez aparecio un flaco que le habia pasado lo mismo, la reclamo y le cambiaron la chiva.
Creo que la habia comprado hacia una semana o algo asi.
 
Registro
21 Ene 2012
Mensajes
8
Puntos
0
RAZ dijo:
El hombre es un animal de costumbre.
Eso que tu dices no es más que el acostumbramiento de tu cuerpo a un talle grande, lo cuál no significa que por haberte acostumbrado esté correcto.
Seguramente si andás varios días seguidos en un talle M, comiences a sentirlo agradable, y cuando vuelvas al L lo sentirás grande. Costumbre.

Lo más barato va a ser que compres una potencia más corta (seguramente precises de 80mm o menos) y adelantes el asiento. Por lo menos hasta que puedas venderla y comprarte otra.

[EDIT] Cuánto tiempo hace que la compraste? Si hace poco estarías a tiempo de ir a reclamar que te asesoraron mal y que te den otra chiva del mismo modelo pero del talle correcto, o al menos, que te cambien el cuadro y te mantengan todos tus componentes.

la compre ya hace mas de un mes, tu crees q me la cambien? yo no lo creo, ya voy a tener la oportunidad de cambiarla, de momento no me molesta, gracias por el aporte
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Intentamos buscarle una solución a tu problema, pero si a ti que sos el principal afectado no te importa... que querés que te diga?
LUCK IN BATTERY!! :bien:
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Mido 1,75 mt que talle me va? actualmente tengo un M (Gt Agressor) ando por cambiar a una Zaskar, mantengo M? Me pasa lo mismo que a todos, hallo como que que M es chico... pero me parece que es lo que me va...
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Yo mido 1.90 y en motociclo me recomendaron una XL (karakoram), después leyendo en el foro seguramente me recomienden una “L”.
Si me subo a la agressor que tengo, con un cuadro de 16” me parece una bmx!.
Por ahora nunca hago mas de 10k entonces no puedo darme cuenta si me queda bien o no la XL.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
martux dijo:
yo probe una zascar antes de comprarme la scale y era talle M, mido 1,80 y me quedaba bien.

Si con 1.80 te quedaba bien M entonces a mi hasta sobrado! jajaja... seré un S? espero que no :P jajaja me voy sentir mas enano de lo que soy....
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
MattRock dijo:
Acorte el avance, el manillar y movi el asiento un poco para adelante. Y aun asi me queda medio larga :(

Matt... yo lo que veo de tu agressor que tenes el asiento muy alto (Sos largo de piernas) y el Avance muy abajo, no sera eso lo que te hace como que la bici es muy larga? Si medís entre el asiento y el manillar debe haber la misma dif que si usaras un L o mas?...

Volviendo al tema general, el año pasado en una competición, habían unos locos que te acomodaban toda la bici respecto al cuerpo, tenían unas reglas unas cintas y no se que mas (terrible bulla) pero al parecer cambiaba salado... Alguien los conoce?
 
Arriba