Avalanche 3.0 2012 26" Talle

Registro
21 Ene 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, soy nuevo en esto del MTB y para iniciarme me compre una Avalanche 3.0 2012, le estoy dando duro!, el tema es el talle, mido 1,71 y probé un talle L y me fue bien, la verdad q no eh entiendo por q tendría q ser un talle M, no eh tenido ningún tipo de dolor fuera de los comunes (muñecas, orto, gambas), me gustaría saber exactamente por q tengo q ser un talle M si me va bien el L, que diferencias importantes hay entre ellos a la hora de hacer MTB y q opinan de la bici, GRACIAS
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Con esa altura probablemente seas un talle S. En el L con el asiento bien abajo vas a poder dar pedal si, pero a la larga y con más experiencia te vas a ir dando cuenta que es una desventaja, ya que horizontalmente es muy largo, tiene más distancia entre ejes, y el tubo horizontal va a ser más incómodo por estar más arriba que el talle correspondiente.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo me siento comodo desde el S hasta el XL, claro, haciendo 5km..

El dia que metas (no se si ya lo haces) mas de 50 o 60 un par de veces a la semana te vas a dar cuenta.

Yo mido 1.78, y el L me queda bien de piernas, pero me queda muy largo de tubo horizontal, como dice FX-32.

Se te va a hacer dificil maniobrarla en los trillos, para algo tienen talles las chivas.

Un dia si salis con nosotros, proba una S o a lo sumo una M, vas a ver.. :silbando:
 
Registro
21 Ene 2012
Mensajes
8
Puntos
0
generalmente hago de 20 a 40 km 2 o 3 veces por semana, mitad ruta y mitad caminos de campo con barro agua y mucho trillo, se me hace muy incomdo tener el caño orizontal tan lejos, talvez es solo costumbre, probe una m y me resulto como q chica o rara, repito talvez es solo costumbre, tengo un amigo q fue conmigo el mismo dia y se compro una avalanche 3.0 2011 y tmb se compro talle L y mide 2 cm mas q yo, y tmb dice q le va muy bien, gracias por la info.
De que parte son ustedes?
 

RAZ