Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Audio, amplificadores y parlantes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 9006" data-attributes="member: 41"><p>Solo importa en la fase de diseño.</p><p></p><p>Hoy dia, con la alta integración y con diseños de referencia tan buenos me compraría hecho el amplificador (el PCB terminado con todos los componentes). No me calentaría la cabeza diseñando un amplificador<strong> Clase AB</strong> (mientras que un <strong>Clase B</strong> tiene cierto encanto académico que es recomendable hacerlo hasta por diversión, no por utilidad). Me divierto haciendo el housing y chirimbolos de luces que acompañan el ampli (un display con analizador de espectro y <strong>OSD</strong> touchscreen basado en <strong>AVR</strong> se ve muy tentador).</p><p></p><p>Si fuese a diseñar algo nuevo gastaría mis energías en desarrollar e investigar <strong>Clase D</strong>... es un área en donde todavía se puede innovar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 9006, member: 41"] Solo importa en la fase de diseño. Hoy dia, con la alta integración y con diseños de referencia tan buenos me compraría hecho el amplificador (el PCB terminado con todos los componentes). No me calentaría la cabeza diseñando un amplificador[b] Clase AB[/b] (mientras que un [b]Clase B[/b] tiene cierto encanto académico que es recomendable hacerlo hasta por diversión, no por utilidad). Me divierto haciendo el housing y chirimbolos de luces que acompañan el ampli (un display con analizador de espectro y [b]OSD[/b] touchscreen basado en [b]AVR[/b] se ve muy tentador). Si fuese a diseñar algo nuevo gastaría mis energías en desarrollar e investigar [b]Clase D[/b]... es un área en donde todavía se puede innovar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Audio, amplificadores y parlantes