Atlántida, Canelones- Salida al "Camino de la Viuda"

Registro
8 Feb 2011
lo mejor seria suspenderlo ,que quede para otro fin de semana , el que viene no porque esta la salida de penitente.

Registro
19 Ene 2011
Yo no tengo problema en oficiar de guia, pero no puedo antes de las 14, cualquier cosa me avisan por privado o sms al *** 145 036, saludos , y si no como dice cone suspenderlo.

Registro
24 Feb 2011
Nosotros con unos amigos vamos para Atlantida, salimos a las 10 de la parada del frente al Geant por Av Gianatasio, nos juntamos mañana ahi y vamos hasta Atlantida, no prometo trillos pero por lo menos si salir a rodar, por las dudas aclaro que va el usuario Cana666 que ya alguno lo conoce y esta desesperado por barro (no del humano, jejeje), y sino pueden ir, paramos a comer y el que quiera se suma despues de las 14 con el usuario Pelobiker (que se ofrecio de guia) a recorrer trillos del lugar.
El que este interesado se puede sumar, tenemos tolerancia de no mas de 15 a 20 minutos.

Saludos! :salud:

Registro
19 Ene 2011
No, yo me ofreci para guiarlos al camino de la viuda, Y estaria saliendo de la ancap de parque del plata a eso de las 14 10 aproximadamente

Registro
24 Feb 2011
A las 10 nos juntamos en la parada enfrente del Geant por Av Gianatassio y vamos hacia Atlantida, probablemente pasemos a ver algun trillo por Neptunia y vamos a Atlantida a comer y a esperar a despues de las 14 Si Pelobiker esta de acuerdo vemos de conocer el camino de la Viuda y volvemos luego.
Si estas interesada Andrea podes ir con nosotros, va mi novia asi que no vas a ser la unica mujer.

Saludos!!!

Registro
24 Feb 2011
Ups... recien leo que estas en Atlantida... si queres ponemos un punto de encuentro en Atlantida despues de las 12 y de ahi vemos de ir a algun trillo, o nos alcanzas en Neptunia como prefieras.

Registro
12 May 2012
Hola Kiupett77, dale te agradezco pila la invitación, si no salen a las 10:00, los espero tipo a las 12:00 en la ruta después de la ancanp de atlántida.
Saludos
Andrea

Registro
2 Dic 2011
"nosenada" muchas gracias por la foto¡¡¡ Ahora mas o menos ubico el famoso camino de la viuda :P
andrea dijo:
Hola Kiupett77, dale te agradezco pila la invitación, si no salen a las 10:00, los espero tipo a las 12:00 en la ruta después de la ancanp de atlántida.
Saludos
Andrea
Andrea, 12 y algo calculo que estaremos en Atlantida. Salimos a las 10 del geant, pasamos por la cantera de neptunia a hacer un poco de MTB y luego derechito para ahi. Alli comemos algo, descansamos un poco y si podemos enganchar con pelobiker pa ir a conocer ese Camino de la que se quedo sin marido despues de las 14hs estamos ahi

PELOBIKER dijo:
No, yo me ofreci para guiarlos al camino de la viuda, Y estaria saliendo de la ancap de parque del plata a eso de las 14 10 aproximadamente

Pelobiker, me anote tu cel, el mio esta en el pefil. Te llamo un ratito antes de las 14 para coordinar si sale esa montanbiqueada

:bien:

Registro
9 Ene 2012
cuando hay una salida a los trillos de neptuinia la primera y hasta este dia ultima vez que fui
al final estuve que volver mas temprano y no podria andar con usted....

aparte quiero filmar la salida ahi con la gopro...