Atlántida, Canelones- Salida al "Camino de la Viuda"

Registro
14 May 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Estuvo genial la salida :bien: , muchos kilometros , trillos varios para varios gustos.
En fin la totalidad de kilometros que meti desde la salida de mi casa ida y vuelta fueron 151 km , y tengo varios compas que no me dejan mentir , incluso el usuario cana666 metio 14... y algo porque esta unos km antes que yo.


Lastima el usuario Kiupet77 que no se animo a hacer el camino de la viuda , igual luego de hacerlo creo que no estaba para horquilla rigida .
El y su novia estaban con horquillas rigidas y no tan equipados de cubiertas como para trillos.
Y menos si teniendo en cuenta que no le gusto el trillo de Neptunia, menos le gustaria el otro ya que estaba mas complicado, muy humedo ,un poco mas de barro y el terreno mas dificil.


En fin exelente salida en general muy lindo lugar el camino de la viuda que no conosia.
Y lamentamos por la usuaria andrea por toda la confusion de horarios, al final salimos de la Ancap de parque del plata algun minuto mas de las 14 hs .


Y de remate a la vuelta el usuario cana666 me guio a meternos por un trillito todo de arena que esta al costado de la ruta en el parque roosvelt que me dejaron " preparadito " para hacer los 20 km aproximados que me quedaban a casa.


Esperemos se repita y con mas gente !! salutes :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
:bien: Estamos a las ordenes, la idea es sumar gente y pasarla bien, ahora falta que cana666 suba alguna foto que documente la salida,
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Bueno ahi deje fotos y recorrido, si alguien sabe alguna manera rapida de unir .gpx e importarlo al googlemaps que avise, no me dieron las ganas de editar el codigo de cada archivo y copy/pastearlo

La salida la verdad que excelente¡

Muchas gracias pelobiker por lo atento, un capo :bien:

Pa la proxima voy a llevar mas abrigo y si es posible horquilla nueva, me duelen las muñecas despues de cada salida y no es por amante al indistinto del trigo je

:salud:
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Alto gorrito el del Kiupett77 ese, jajajaja, si definitivamente lo mio no es el barro, me quedo en los viajes o quizas arme alguna rutera en algun momento de mi vida.
Estuvo bueno el paseo, aunque la vuelta fue complicada con mi novia bastante molesta con el viento y andando a 10 KM/h por esperarla a ella, pero igual fue totalmente disfrutable.
La proxima... Piriapolis o Minas en el dia :o (yo espero afuera de los trillos, jajaja)
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Tamo ahi Kiupet te gustami nuevo usuario ?? jajajaja.
Acordate que no es solo esperar afuera de los trillos, vos tenes que sacar fotos jjaja
 
Registro
12 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
PELOBIKER dijo:
:bien: Estamos a las ordenes, la idea es sumar gente y pasarla bien, ahora falta que cana666 suba alguna foto que documente la salida,


hola, la verdad que pense que con el viento que habia, estaba todo cancelado. prometo la proxima me sumo. Gracias a todos por la invitaciòn. :saludo:
 
Arriba