El tema de la horquilla rigida no creo que sea el mayor problema con una buena eleccion de cubiertas, poniendo una cubierta con bastante balon adelante y a no mas de 45 PSI adelante creo que vas bien de bien, a ver... hay gente (y bastante gente) que corre el desafio del Rio Pinto con horquilla rigida, obvio tienen mucho mas entrenamiento que yo pero tambien estoy seguro que el recorrido es muchisimo mas exigente que este, y por lo que se la bajadita de ripio que tienen es bastante complicadita, asi que no deberia ser tan complejo el camino de la viuda.
Lo que si me preocupa como dije son las cubiertas, ahora estoy con unas Slick 26x1.5 que ni de pedo dan para meterse por lugares para cascotear, me he metido con esas cubiertas a bajar el camino de la casona de la sierra de las animas a la ruta y con las piedritas que hay la lleve bien aunque un par de veces senti la llantita, por eso dije que si era trillo era tranquilo iba sino no porque lo podia hacer pero lento por el cagaso de pegar algun llantaso tan lejos de casa ya que despues la vuelta a mi casa era en bici.
Entiendo la evolucion de las horquillas de suspension, pero para trillos tranquis no las considero necesarias, creo que con tecnica y practica con una horquilla rigida vas bien.
Gracias por el comentario Cone, pero con el cambio de horario no creo llegar, saludos!!!!