asi se domina una bici

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vortex dijo:
No deja, si le das una de ruta al emma se lima todos los dias.
Tengo un amigo que corre en ruta !
Y dice que son casi incontrolable en el agua !
Por algo sera que cuando corren ak en el parque batlle que si empieza a lloviznar que les dicen que si empieza a llover se tienen que bajar o les tocan campana !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
Tengo un amigo que corre en ruta !
Y dice que son casi incontrolable en el agua !
Por algo sera que cuando corren ak en el parque batlle que si empieza a lloviznar que les dicen que si empieza a llover se tienen que bajar o les tocan campana !
Es espantoso andar con una de ruta en lluvia, pero eso del parque no se si es tan asi... la primer carrera que corrí en ruta la corrí ahi mismo y fue con lluvia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
Es espantoso andar con una de ruta en lluvia, pero eso del parque no se si es tan asi... la primer carrera que corrí en ruta la corrí ahi mismo y fue con lluvia.
yo fuí a ver un par de carreras y en una estaba feisimo y empezo a llovisnar ! Y la encargada de la carrera dijo que siguieran ya que era un llovizna muy finita y capaz que era solo una nuve !! Pero que si empezaba a llover tocaban campana y terminaban la carrera !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
yo fuí a ver un par de carreras y en una estaba feisimo y empezo a llovisnar ! Y la encargada de la carrera dijo que siguieran ya que era un llovizna muy finita y capaz que era solo una nuve !! Pero que si empezaba a llover tocaban campana y terminaban la carrera !

Mira de donde te viene el amor por el p. batlle....
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
ta loco! paren un poco con los muchachones del parque batlle, no puede ser que en todos los post halla un comentario al respecto
ya estan cansando... :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ouuuch dijo:
ta loco! paren un poco con los muchachones del parque batlle, no puede ser que en todos los post halla un comentario al respecto
ya estan cansando... :mal:
lo que pasa que vortex esta como los bobos que nos gritan ''Milton'' y nos tararean la marcha ciclista ! Ta ta ra ra ra raaa ta ta ra ra ra raaa !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
lo que pasa que vortex esta como los bobos que nos gritan ''Milton'' y nos tararean la marcha ciclista ! Ta ta ra ra ra raaa ta ta ra ra ra raaa !
Es más, ya estoy empezando a pensar que Vortex es un BOT de esos programados para conversar y cuando lee "emmanuel" el trigger indica hablar de los muchachones con muchachota del parque.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Hago mi aporte de ex-motoquero :D ; el peligro, además del pavimento resbaladizo y la dureza de los neumáticos de las ruteras, son esas malditas rayas con pintura reflectiva y aquí en ciudad, tapas de alcantarilla, etc.
Lo mismo que se aplica para cruzar una vía de tren (metal), se aplica para estas superficies, si no las cruzás practicamente perpendicular, es añudo que comprás terreno, si hay agua, evítenlas lo más que puedan.
 
Arriba