Aplicaciones de GPS para móviles

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
A lo largo del tiempo he probado varios, en diferentes celulares, siempre con android
La verdad es que el Endomondo funciona bárbaro para mi, pero mi problema siempre fue llevar el soft en el cel. Principalmente cuando corro (corría), llevar el cel con GPS + música era un problema, teniendo en cuenta que en un momento tuve un Galaxy Note (5.3'' de pantalla). Cuando tenía (antes) el Galaxy S1 tenía una banda de deporte para el brazo, pero no era muy cómodo.

Lo cierto es que después de mucho buscar encontré lo que necesitaba: GPS + Música del tamaño de un reloj, que tiene sincronización por built-in wifi y tiene build-in bluetooth para engancharlo con el cel y poder atender las llamadas y leer los SMS desde el aparatito (creo que el bluetooth te banca auris bluetooth)

Además de eso, las estadísticas estan bastante buenas y es todo accesible en la nube desde la web

El aparato es el Motorola MotoACTV
Obviamente lo tuve que traer de USA porque aca no existen...


https://motoactv.com/


(No se si lo han descontinuado o que, porque no veo ninguna pagina que tenga las caracteristicas/especificaciones)

Lo cierto es que hoy por hoy cuando uso GPS uso este bichito, funca perfecto!

Saludos.
 
Registro
22 Oct 2013
Mensajes
143
Puntos
60
Yo uso el open gps tracker, no necesitas Internet, te graba el recorrido aunque no se vea el mapa, luego guardo el archivo en formato gpx y lo exporto a mi cuenta de wikiloc y queda perfecto, además en wikiloc se pueden agregar fotos, comentarios. Usando el open gps tracker 2 hs y 10 min. (con el gps prendido obiamente)La batería del cel me paso de 34% a 21% pero ojo tengo el cel configurado para q el cpu este entre 368 y 122 MHz cuando la pantalla esta apagada, aún asi el open gps tracker funcionó a la perfección.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Hola, vengo a resucitar el topic :)

Desde hace tipo un mes vengo usando Strava (strava.com) y está muy bueno.
Hay una versión paga y una gratuita, pero incluso la gratuita tiene una cantidad interesante de datos que a mi me resulta más que suficiente.
Algo interesante que tiene es la posibilidad de armar grupos. Armé uno de MTB.UY, al que si están interesados se pueden unir:

https://www.strava.com/clubs/mtbuy

Ahí incluso se generan rankings y ese tipo de cosas automáticamente.
 
Registro
19 Ene 2016
Mensajes
33
Puntos
11
yo vengo usando el Endomondo Pro y la verdad que contento.
Antes usaba el S-Health pero no tomaba mi monitor cardiaco por bluetooth. El Endomondo Pro lo toma perfecto y lo uso tanto para Bici, Correr o Gym ya que hace registro por GPS de recorrido y con el monitor cardiaco te deja los picos x recorrido en mapa y en tiempo y otras variables mas.
Aclaro que no lo pagué, lo baje con licencia del Aptoide
 
Registro
6 Jul 2015
Mensajes
8
Puntos
4
yo vengo usando el Endomondo Pro y la verdad que contento.
Antes usaba el S-Health pero no tomaba mi monitor cardiaco por bluetooth. El Endomondo Pro lo toma perfecto y lo uso tanto para Bici, Correr o Gym ya que hace registro por GPS de recorrido y con el monitor cardiaco te deja los picos x recorrido en mapa y en tiempo y otras variables mas.
Aclaro que no lo pagué, lo baje con licencia del Aptoide

que monitor cardiaco utilizas?
 
Registro
5 Dic 2016
Mensajes
45
Puntos
16
Buenas tardes Gente.

En lo personal simpre uso STRAVA y me parece muy buena, aveces escucho gente que dice que se le corta, creo que es mas que nada por el dispositivo, yo antes tenia un movil que se me viva cortando la señal, despues que cambie de celular nunca mas se me corto..
Esa aplicacion me ha servido para encontrar nuevos trillos y repasar las rutas que ya he recorrido.
Por lo cual la recomiendo.

Saludos.
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Busco recomendaciones de aplicaciones de ciclismo. Antes utilizaba Samsung health pero ahora cambie de móvil a otra marca y no recuerdo el usuario de ella. Baje Strava pero parece ser solo paga.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Strava es gratis, tiene también funcionalidades pagas, pero no son ni cerca imprescindibles.

Tenes endomondo tambien si no te gusto strava
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Ah pensé que era pago. Mismo lo descargué y de lo primero que me aparece es para pagar mensualmente. Lo voy a revisar de nuevo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Como toda aplicación que tiene su parte paga, van a tratar por todos los medios que en algún momentos pases a unas suscripción paga.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
lo lindo de strava es la comunidad, tiene pila de gente, seguro encontras a varios amigos, tira a red social ademas de traquear las cosas
 
Arriba