anecdotas!

Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
La idea es tirar anecdotas de todo tipo (sobre todo con la bici)

Esta es quisas un poco tragica y no tanto.

Era una mañana soleada en el querido Prado (no se si alguien va a dar vueltas por alli), resulta que habia un chico que estaba dando vueltas hace rato escuchando algo de musica, en una de las vueltas un viejo pelotilla se pone a dar vuelta en u con el auto, el chico a 300 metros lo ve pero no frena pensando que lo iban a ver e iba a pasar por atras!
Pero el viejo era viejo y era de mañana y las pastillas no habian causado efecto, tiro el auto pa atras a lo que giro como para pasar por adelante... el auto se va pa adelante... voy para atras, y el auto se tira para atras...
Conclusion ya estaba al lado y no frene ni por de casualidad, me di de frente contra el auto sali despedido por arriba del auto (di una vuelta en el aire) y cai de cuclillas!! vamoooooo yooooooooooooooo!!!! fue re de cine!!

Cada vez que pienso en la situacion, me doy cuenta de la suerte que tuve, pudo haber pasado cualquier cosa ahi! (casco menos 10)

Espero otras anecdotas!!


pd. Tutebohemio, para la próxima utiliza palabras menos groseras
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Cuando? Finde pasado.
Lugar? Canteras del parque (imaginen que lo cuenta nano folle)

Dos chicos. Monterrey y Juancho142. Llegan a las canteras, prueban un par de bajadas. Al llegar abajo del todo, juancho pega un bunny a 90º hacia la izquierda. Cae parado. Ningún problema. Cuando vuelve a andar se da cuenta que algo está terriblemente mal.
El problema? La rueda tocaba las vainas. Quedo hecha un 8 completo. Situación? Centrar la rueda de la mejor manera posible. El desenlace? Perdimos la tarde haciendo eso.
El después? Mavic XM117 para reemplazar el aro Alex TD24 que ahora me quedo de repuesto, ya que quedo decente pero no perfecto el centrado.


Otra situación...

Corría el año 1994 o 1995. Juancho en ese entonces tenía unos 9 años. Se estaba iniciando en el mountain bike de la mano de su primer mountain bike: una Atala rodado 20. Juancho la había modificado con 3 cambios (toda una proeza en ese entonces para una rodado 20), obviamente el cambio un SunRace index (que tiempos aquellos)...

Dando una vuelta manzana, pasa el límite de los 40 kilómetros por hora (medido en un cuentakilómetros CON AGUJA!, si, leyeron bien... eran otros tiempos), pasa una baldosa levantada, vuela por los aires y como resultado cae boca abajo en el piso. La bici? en la nuca.

En el momento Juancho se levanta mareado, con un poco de sangre y medio diente menos que hasta el día de hoy creo que está incrustado en esa baldosa. Ah si... tampoco recordaba absolutamente nada de lo que acababa de ocurrir. Amnesia dijo el doctor. Internado una noche y gracias. La bici? bien. En esa época el casco era algo para los que corrían...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
El otro post no lohabia visto mal yo!
En cuanto a las malas palabras, lo hice mas bien a proposito para darle color y que se entienda bien la situacion, creo que no insulte a nadie y las "malas palabras" (que no lo son, si no que a veces se utilizan mal) las use adecuadamente.
 
Arriba