Alquien sabe que sucede

Registro
18 May 2013
Me llama la atención que la última conección del Sr. RAZ haya sido ayer 22/05 a las 18 hs, cuando lo habitual es verlo varias veces al día conectado.
Si alguien sabe que sucede y quiere compartirlo. Gracias. :bien:

Registro
18 May 2013
Lo mío pretendió ser un acto solidario. Es llamativo que no se conecte desde ayer a las 18:21 hs. Nada más que eso, fue una curiosidad si así prefieren llamarlo. No vean cucos donde no los hay. Simplemente me interesaba por si está de viaje, enfermo, teniendo familia su señora, estudiando, no sé. Explíquenme uds que hay de malo en la consulta. Me ha llamado la atención como van apareciendo los moderadores y colaboradores en la lista de usuarios y RAZ era uno que nunca fallaba en varios momentos del día, como también hay otros que lo hacen seguido como Bikecan, Alexchollet, yoeldino, GuillermoLeib y el día que deje de verlos conectados probablemente pregunte por ellos. Son como habitues que uno se acostumbra a verlos. :bien:

Registro
18 May 2013
Pero alguien sabe?
Por ejemplo ahora veo que aparece en azul ouuuch, que desde el 18/05/2013 es la primera vez que lo veo conectado, cambió su perfil.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Nos olvidamos de publicar la noticia en la página de sociales:
RAZ se cansó del Foro y se vino a pasar unos días a USA.
Lo voy a tener en casa arreglándome unos enchufes y pintándome el living-comedor a cambio de que le explique como salir del aeropuerto.

Registro
19 Nov 2011
andreti dijo:
RAZ se cansó del Foro y se vino a pasar unos días a USA.
Lo voy a tener en casa

No fue capas de pagar ni hotel??? tan mal están pagos los fisioterapeutas?????

no llevó la giant?? o le daba vergüenza??

Registro
18 May 2013
ELTURQUITO dijo:
Raz, esta de licencia. En estos momentos debe de estar N.York. :bien:

Gracias por responder.

andreti dijo:
No estaba reclamando eso. Parece que solo se puede preguntar por tuercas y marcas de bicis. Difícil encontrar el punto de equilibrio.

Registro
3 Jul 2011
...ya que estamos: que pasó con el pibe que se pasaba todo el día por este foro? Tiene una GT aggressor creo.
No recuerdo ahora el nombre, pero estaba conectado a toda hora y tenía opinión para todo. Creo que tenía o tiene más comentarios que todos.