Alguien sabe sobre portabicicleta para Citroen Xsara 2002

Registro
19 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
2
Estimados, quería saber si por casualidad alguien conoce o tiene un portabicicletas que me puedan recomendar para Citroen Xsara, pues los modelos que vi en internet no vi ninguno que tuviera el agarra para este auto. También vi que los precios son bastante más caros acá que traer de Estados Unidos.

Les subo una foto de un modelo que me parece que es igual (yo no tengo las barras de arriba)
xsara-19-d-extra-full-inmaculado-super-cuidado-sin-detalles-15143-MLU20096972918_052014-F.jpg

Que me recomiendan?

Saludos a todos
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Anda a motociclo sport o trek que hay opciones, Yo tengo un Thule (de un amigo) que calsa bien ahi, lo compro en scott creo.
 
Registro
19 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
2
Gracias Thalios y Skylined.

Tienen alguna foto de algun modelo que sirva? Ya mire el link que pusiste pero aun no me queda claro cual sirve. Pues a Montevideo no voy muy seguido y la idea mia es traerlo de algun lado.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
main-03072014171400.jpg

Saris bones 3 es ese, de lo mejor que vi en Calidad.

este es un Thule de 2 chivas:

B00152QOAC.01.lg.jpg
 
Registro
19 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
2
Mi modelo se levanta la balija junto con el parabrisas trasero, con esto veo que se ajustarian las correas. Es correcto?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Tiene un marco de metal el vidrio en la parte de arriba no? Mi clio tambien levanta el vidrio junto con la valija pero tiene un marco, se engancha del marco arriba del todo.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Si vas a llevar más de una bici a la que le tengas cariño, podés ahorrarte un montón de dolores de cabeza y apuntarle a un porta de techo de entrada. Son más caros, pero mucho más cómodos.

Todos los que van colgados por afuera te van a bloquear la tapa de la valija.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Tenes muy poco metal atrás, me parece que cualquiera te va a quedar apoyado sobre la luneta.

Yo tengo el Saris como el que pusieron en la foto pero para 3 bicis, está bárbaro PERO creo que te va a pasar eso (apoyar sobre la luneta)

Creo que lo mejor es lo que dijo Guillermo
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Si, hasta que vas a 120 en la ruta y agarras una lomita o algo por elestilo que hace que el auto "salte" un poquito...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Yo he metido "un poco más" de 120 con el Saris cargado con dos bicis de 14 kg por lo menos c/u y he agarrado pozos, lomas, he volanteado y frenado.

Nunca se movió. Una vez perdió un tornillo, nada más.

En la Corsa va apoyado en el vidrio arriba.

Igual es un paspe al lado de los de techo. Y tenes que sacar las ruedas de adelante si querés meter más de 2 bicis. Y te quedás sin valija...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Ah, mal yo, no me percaté del "la"

Edit, viendo las fotos de Daniel me doy cuenta que también puede ser un corsa wind...
 
Última edición:
Arriba