- Registro
- 19 Ene 2011
mi equipo de asalto era un par de walkie tokie , vinoculares y el arma de air soft.
18emmanuel dijo:mi equipo de asalto era un par de walkie tokie , vinoculares y el arma de air soft.
18emmanuel dijo:Vortex fijate en componentes que hay un topic mio para la bike
en pistolas de CO2 la marca crosman, es como shimano en ciclismo, hasta lo mas comun es bueno!!18emmanuel dijo:Esta es la que quiero y me gusta
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... fpsseg-_JM
pero no es seguro que me compre porque solo con mencionarla ya me dijieron ''NOOO''
tengo que entrarles por el lado de que es un articulo de venta libre para mayores de edad, que es de plastico como las de juguete y que no se precisa porte ni tenencia.
Es un arma deportiva
¿GAMO es mejor que crosman?fox dijo:en pistolas de CO2 la marca crosman, es como shimano en ciclismo, hasta lo mas comun es bueno!!
Yo en ningún momento dije ni me atrevería a decir cual es mejor que otra, eso siempre va a depender para que la vas a usar y cuanta plata podes gastar y en base a eso considerar que modelo y no marca es la mejor envase a las opiniones de expertos, modelos como el que quiere 18emmanuel es una gama en la que las marcas en su gran mayoría cuentan con características similares y la diferencia esta en el gusto del tirador para con cada arma, además que sea mas conocido, no quiere decir que sea mejor, en mi caso particular soy tirador profesional en armas de fuego y tuve la oportunidad de hacer mas de un curso en el pude tirar y conocer las co2 y se de lo que hablo cuando te digo que las crosman son muy buenas,(no las mejores) repito muy buenas!!FX-32 dijo:¿GAMO es mejor que crosman?
Otra pregunta... ¿Se puede andar legalmente por la calle con una de estas (siempre y cuando no se haga alarde de que se tiene un arma)?
Un amigo me dijo que le preguntó a un policía, y le respondió que se puede, que no hay problema... Pero no estoy seguro.
Es un peligro igual, de lejos se ve como un arma. Lo común es disparar primero y preguntar después.18emmanuel dijo:legalmente si se puede portar un arma de co2 en la via publica.
El inconveniente que podes tener es que segun el modelo pueden parecer a una de fuego 9mm y la policia te puede detener, pero estas que son con carcazas de plastico no creo que halla inconveniente.
Kuolas dijo:Es un peligro igual, de lejos se ve como un arma. Lo común es disparar primero y preguntar después.
18emmanuel dijo:legalmente si se puede portar un arma de co2 en la via publica.
El inconveniente que podes tener es que segun el modelo pueden parecer a una de fuego 9mm y la policia te puede detener, pero estas que son con carcazas de plastico no creo que halla inconveniente.
Ta, que nos conozca ta, se entiende... pero ¿Cómo salió el tema de los Kuolas? osea, vos andas diciendo kuolas kuolas kuolas por la calle y te escuchó o que? jajaja18emmanuel dijo:El uruguay es chico o los koala bro tan grandes que el vendedor de la casa los conoce![]()
increible pero cierto