alguien entiende de armas

Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
mi equipo de asalto era un par de walkie tokie , vinoculares y el arma de air soft.

Dejate de asalto y ponete a andar en bicicleta, no ves que ya preguntas por cualquier cosa.
Antes por lo menos jodias con los componentes de tu bici, ahora se te dio por las armas, la abstinencia de pedalear te tiene mal, andate pal cerro una tarde asi volves mas tranqui. :bien:

fox

Registro
3 May 2011
18emmanuel dijo:
Esta es la que quiero y me gusta
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... fpsseg-_JM
pero no es seguro que me compre porque solo con mencionarla ya me dijieron ''NOOO'' :'(
tengo que entrarles por el lado de que es un articulo de venta libre para mayores de edad, que es de plastico como las de juguete y que no se precisa porte ni tenencia.
Es un arma deportiva
en pistolas de CO2 la marca crosman, es como shimano en ciclismo, hasta lo mas comun es bueno!!

Registro
19 Ene 2011
fox dijo:
en pistolas de CO2 la marca crosman, es como shimano en ciclismo, hasta lo mas comun es bueno!!
¿GAMO es mejor que crosman?

Otra pregunta... ¿Se puede andar legalmente por la calle con una de estas (siempre y cuando no se haga alarde de que se tiene un arma)?
Un amigo me dijo que le preguntó a un policía, y le respondió que se puede, que no hay problema... Pero no estoy seguro.

fox

Registro
3 May 2011
FX-32 dijo:
¿GAMO es mejor que crosman?

Otra pregunta... ¿Se puede andar legalmente por la calle con una de estas (siempre y cuando no se haga alarde de que se tiene un arma)?
Un amigo me dijo que le preguntó a un policía, y le respondió que se puede, que no hay problema... Pero no estoy seguro.
Yo en ningún momento dije ni me atrevería a decir cual es mejor que otra, eso siempre va a depender para que la vas a usar y cuanta plata podes gastar y en base a eso considerar que modelo y no marca es la mejor envase a las opiniones de expertos, modelos como el que quiere 18emmanuel es una gama en la que las marcas en su gran mayoría cuentan con características similares y la diferencia esta en el gusto del tirador para con cada arma, además que sea mas conocido, no quiere decir que sea mejor, en mi caso particular soy tirador profesional en armas de fuego y tuve la oportunidad de hacer mas de un curso en el pude tirar y conocer las co2 y se de lo que hablo cuando te digo que las crosman son muy buenas,(no las mejores) repito muy buenas!!

Y en cuanto a tu pregunta de que si se puede andar legalmente, no hay ninguna reglamento que no te permita trasladarte con ella, el tema que lo indicado seria que no la portaras sino que la transportaras en una mochila por ejemplo, porque si por alguna razón X te detiene un policía, lo mas probable es que haga de cuenta que es un arma real, hasta que te la quite y compruebe que es de co2, todo eso dependiendo de la situación en la que te detengan y por que y si a eso le agregamos que se parecen mucho a las de verdad podría llegar a complicarse mas, así que lo mejor es llevarla en un bolsito o mochila por las dudas

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
yo he tirado con esas pistolitas... están bárbaras y merecen mucho más respeto del que se les tiene.

estábamos tirándole a una botellita de coca de vidrio a 20 metros con una Gamo de tiro, balanceada y la mar en coche, bien cuidada y sentíamos "plin" cada vez que le pegábamos. Cayó mi hermano con una Crossman de esas a garrafita, le puso una garrafa nueva y al primer tiro la botella se desintegró.

a distancia corta y con la garrafa nueva, con balines, a mi no me gustaría nada nada que me tiraran con eso.

pero para prácticar tiro deportivo están buenísimas...

un consejo sencillo, no tengas algo que parece un arma pero no lo es, y menos en estos tiempos... hay muchas réplicas que solo te das cuenta que no son "de verdad" si les ves la mariposa de la garrafa o tenés la oportunidad de mirar el caño. Eso hace que la gente les pierda el respeto, que piensen que son un juguete y en el peor de los casos, que es un arma de verdad...

FX-32, legalmente podés andar, tanto como podés andar con una pistola de juguete. Ahora si andás con eso por la calle te estás buscando cantidades horribles de problemas.

Registro
19 Ene 2011
legalmente si se puede portar un arma de co2 en la via publica.
El inconveniente que podes tener es que segun el modelo pueden parecer a una de fuego 9mm y la policia te puede detener, pero estas que son con carcazas de plastico no creo que halla inconveniente.

Registro
21 Feb 2011
las miraron en youtube? las pistolas de co2?, son un juguete xd, yo creia q eran mucho mas potentes, una chumbera rifle que valga la pena sale casi 1000 us

Registro
20 Ene 2011
18emmanuel dijo:
El inconveniente que podes tener es que segun el modelo pueden parecer a una de fuego 9mm y la policia te puede detener, pero estas que son con carcazas de plastico no creo que halla inconveniente.
Es un peligro igual, de lejos se ve como un arma. Lo común es disparar primero y preguntar después.

Registro
25 Abr 2011
Kuolas dijo:
Es un peligro igual, de lejos se ve como un arma. Lo común es disparar primero y preguntar después.
18emmanuel dijo:

No se si se refieren al tema de seguridad personal, pero antes que una pistola de esas, recomiendo el gas pimienta, mas de una vez rocíe a alguno y después lo cague a patadas por querer robarme :lento:

Registro
10 Feb 2011
[/quote]

Te cuento que me compre una chumbera hace 2 semanas, en ese momento estaba en la barra en la casa de mi tia por lo que no es ciudad.
Cuando llegamos a la casa y salgo a probarla con mi hermano, la cargo y voy a disparar, en eso veo que hay dos autos por la esquina, espere con la chumbera al mejor estilo prosegur a que pasaran y aunque no lo crean, uno de esos dos autos era la policia pero no paso nada, ni se bajaron del auto, se limitaron a pregutarme que pensaba hacer, cuando le dije que era una chumbera dijo aaaaaa, aire comprimido... y se fue.

Registro
19 Ene 2011
Me sali con la mia :D Me compre una crosman c31 ( http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... canana-_JM ) una de las mas potentes del mercado. Yo en realidad queria una crorman c11 tac ( http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -laser-_JM ) que incluye pollerin, mira laser, y un adaptador para ponerle mas accesorios pero me lleve arta desilucion :( cuando me dijieron que si le sacaba el pollerin igual quedaba el cañon de afuera, fue ahi y que opte por comprar la c31.
La c11 tac tienen un max de 550fps y la que me compre (c31) tiene 495 fps. A la c11 tactical lo que le da tanta potencia es que el cañon es mas largo (y queda escondido adentro del pollerin) pero esto la hace mucho menos portable a pesar de que la pistola es mas chica que la c31. La c11 normal (sin cañon largo) creo que anda en 465 fps.

La c31 me vino con canana y en la mira del arma trae puntos de fibra optica, los de atras estan muy buenos y son de color verde, el de adelante es naranja pero se lo saque porque con eso parecia muy de juguete :lol:

El uruguay es chico o los koala bro tan grandes que el vendedor de la casa los conoce :o :lol: increible pero cierto

Registro
19 Ene 2011
Ahora si, a probarla con esos perros pesados de la calle que persiguen ciclistas :)

18emmanuel dijo:
El uruguay es chico o los koala bro tan grandes que el vendedor de la casa los conoce :o :lol: increible pero cierto
Ta, que nos conozca ta, se entiende... pero ¿Cómo salió el tema de los Kuolas? osea, vos andas diciendo kuolas kuolas kuolas por la calle y te escuchó o que? jajaja