alguien entiende de armas

Registro
19 Ene 2011
No, cuando la pague dije. AHORA VAN A VER ESTOS HERMANOS KUOLAS :lol: naaa mentira jaja
le explique que hacia mtb y que la queria llevar a algunas salidas por ej. El cerro y el vendedor me pregunto si conocia a un tal josue, le dije que no, me pregunto por los kuolas jajajaja ustedes son referentes del mtb en uruguay parece.
Ahora ya no nos van a gritar mas milon los wachisucios, nos van a gritar KOALAAAAA ! :lol:

fernando por suerte nunca me a corrido un perro pero el que lo valla a hacer que se apronte :peligro: , estuve buscando por muchos lados info sobre estas pistolas y un tipo dice que le tiraba a 10m a los perros que le rompian la bolsa de la basura en la vereda y el perro salia corriendo como un misil, chillando y ese perro nunca mas volvia :peligro:

Registro
20 Ene 2011
Emmanuel, pasate una noche por acá y hacemos un night recon (pijama party)... hay unos cuantos gatos en mi cuadra que me deben una.

:lol:

Registro
19 Ene 2011
kuolas cuando quieras :bien: , donde yo vivia antes tenia claraboya , siempre andaban como 5 gatos en la azotea y se ponian a aparearse ( lo digo asi para que no me lo borren :o ) a las 3am y era un griterio barbaro.
Como me lamentaba no tener una chumbera :'(

Ahora donde vivo tengo techo de chapa dolmique (creo) pero anda 1 solo gato y lo unico que se escucha es el tac tac tac de las patitas cuando se va a dormir. Por suerte se acuesta temprano el pichicho :lol: y al tener 2 cielos razo con ahislacion termica y sonora apenas se siente ;)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
18emmanuel dijo:
kuolas cuando quieras :bien: , donde yo vivia antes tenia claraboya , siempre andaban como 5 gatos en la azotea y se ponian a aparearse ( lo digo asi para que no me lo borren :o ) a las 3am y era un griterio barbaro.
Como me lamentaba no tener una chumbera :'(

Cortamambos... no tenés respeto por las actividades recreativas de los demás :)

Preferible las ratas a los gatos ... si tenés la suerte de que en tu zona las ratas corran por los cables de teléfono/UTE/CATV, tenés horas de diversión asegurada... son un tiro al blanco espectacular y nadie va a protestar por que dejes ratas maltrechas por todo el barrio. Cuando las ves caer del cable, la satisfacción es INMENSA... es para aplaudir :)

Ojo con el vecino de enfrente.

Registro
20 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
Cortamambos... no tenés respeto por las actividades recreativas de los demás :)

Preferible las ratas a los gatos ... si tenés la suerte de que en tu zona las ratas corran por los cables de teléfono/UTE/CATV, tenés horas de diversión asegurada... son un tiro al blanco espectacular y nadie va a protestar por que dejes ratas maltrechas por todo el barrio. Cuando las ves caer del cable, la satisfacción es INMENSA... es para aplaudir :)

Ojo con el vecino de enfrente.

18emmanuel dijo:
nunca vi ratas en los cables :'(
Decime en que zona pasa eso.

Si, avisa, y vamos con artillería pesada :peligro:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
En mi zona (cerca de canal 5) se ven pocas ahora (nos pasamos a las cucarachas), pero de vez en cuando ves alguna aun.
Mis viejos cuando estaban en Bvar. Artigas y el monumento a Batlle también tenían ratas y ratones. Aparentemente les gustan las palmeras. Yo ni sabía que esos bichos podían trepar así hasta que los vi personalmente: suben corriendo, solo que en vertical. No se cómo hacen :)
Mi sra. vivía de soltera en Avda. Bolivia a un par de cuadras de San Marino. En verano era increíble. Yo nunca había visto tantas ratas juntas y se ve que en Carrasco son tan finas que no van nunca por la calle, sino que prefieren los cables :)
Había *tráfico*. Iban por un cable y volvían por el otro :)