alguien entiende de armas

Registro
19 Ene 2011
Bueno la pregunta es si hay alguien que entienda, tenga conocimientos sobre armas, mas precisamente en pistolas de co2

Registro
22 Ene 2011
Yo tengo una Daisy de cal. 4.5, pero no es de CO2, cuando me la compre (en Shooter, hace como 10 años) me salió 89 dólares y tenía la opción de comprarme una de CO2 pero no lo hice xq tenía balines BB y yo quería pellets.
Ahora no me interesa cazar, pero practicar tiro esta bueno.

Registro
25 Abr 2011
Yo tengo un par de pistolas Gamo de CO2 (la de las garrafitas) y un par de chumberas también, si queres un día salimos a chumbear planchas por la rambla :D

Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
solo con mencionarla ya me dijieron ''NOOO'' :'(
Hacé caso, si te dijeron que NO por algo será :lol:
Monkey-gun.jpg

windowslivewriterconduiteduchangementoulesrsistanceslinno-e8f1monkey-gun6.png

Registro
19 Ene 2011
weee guille, juancho ya somos tres ;)
alguien mas que se sume para cumbear planchas en motos que anden en la rbla ???

Juancho que diferencia hay entre los chumbos?

Registro
21 Feb 2011
yo estaba como loco por comprarme alguna de esas pero cuando vi un par de videos en youtube me me desepcione por completo, prefiero hacerme un mata gato del estilo onda pero montado en una madera en forma de rifle

Registro
22 Ene 2011
18emmanuel dijo:
cuales son mejores ?

Depende para qué, los BB´s tienen la ventaja que podés cargar muchos a la vez, yo tengo una escopeta de BBs que le cargo como 300 x vez. Los Pellets sólo cargas uno por vez. Éstos últimos se usan mas para cazar. Yo los BBs los reciclaba cuando no tenía recarga xq después que pegan en el blanco no se deforman ni nada, los pellets se deshacen todos.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
XPDIEZ dijo:
... prefiero hacerme un mata gato del estilo onda pero montado en una madera en forma de rifle

Escopetahonda le decíamos hace muchíiiiiiiisimos años en mi barrio, y las tales guerrillas de coquitos hacíamos por aquel entonces :lol:

Registro
19 Ene 2011
jajaja job en mi barrio le deciamos coquiteras, las haciamos con el pico de una botella y el dedo de un guante y como municion usabamos los coquitos secos de un paraiso.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
jajaja job en mi barrio le deciamos coquiteras, las haciamos con el pico de una botella y el dedo de un guante y como municion usabamos los coquitos secos de un paraiso.

pero eso que vos contás es otro modelo (ese lo hacíamos con el dedo del guante y un envase de desodorante en barra), la escopetahonda, era un palo de escoba como de 1mts. con dos clavos en "V" en la punta para atar las gomas, que se tensaba y se enganchaba en el gatillo que era una maderita con un clavo que pasaba desde abajo del palo y basculaba sobre un corcho.

Hacías puntería como si fuera una escopeta y al gatillar desenganchabas el cuerito que llevaba el coquito/piedra, y tiraban bien lejos, es que era un arma muy "sotisficada" :lol:

Ahhh!!, me olvidaba... nosotros tirábamos con coquitos verdes recién arrancados :lol:

Registro
19 Ene 2011
La escopetahonda... Que recuerdos!!!!!! los tiros hechos con tiras de guantes y una cuerito atras. el gatillo un pedacito de madera con un clavo que era lo que sostenia el cuerito,

X favor no me acordaba de eso y si me habré divertido!

Registro
19 Ene 2011
jajaja yo con esas cosas no me divertia :'(
cuando yo era chico ya estaba el nintendo, el family, el play, la pc y las pistolas de airsoft ;)

Registro
20 Ene 2011
Lo mejor es cuando tenias todo el equipamiento para los asaltos, una chata y una honda...

...varias veces trate de hacer una escopetahonda, pero nunca con buenos resultados :silbando: