Aguas Blancas - 9 de marzo de 2014-No te lo pierdas

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
a mi gusto la salida estuvo impresionante si fue dura pero yo la ise con toda mi familia y llegamos bien incluso mi señora que no esta acostumbrada a eses tipo de terreno ; y con respeto a lo otro es totalmente ajeno a la organisacion la basura todosssss saben que no devén tirarla al piso y las veces que nos perdimos es culpa nuestra si el guia abre la portera y nosotros salimos como despavorido en busca de no se que bueno muchachos no es carrera es paseo vi barias base al guia de punta exsigirse para poder agarrar la punta y claro no siempre lo logro y fue cuando nos perdíamos y luego que te salís del recorrido no es fácil volver en ese tipo de terreno , asi que si ay algo que mejorar es nuestra propia actitud y si la organisacion tiene algo para mejorar ellos sabrán como aserlo ( asta la prosima muchacho aseguir adelante que se puede entre todos y un saludo a toda esa gente linda que que cosi ese dia un ABRAZO
 
Registro
27 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos
1
hola a toda la Barra,

se ve q con los años se me estan ovidando cosas q son elementales en el MTB tales como comer bien en estas travesias tan desgastantes. Como a los 30 k me entre a desgastar ( calambres) lo cual m llamo la atención, pero en una de las paradas al bajarme me entre a marear y ver medio borroso, me meti algunos ticholos y segui, lo raro que arriba de la chiva no sentia nada, aparte de algun calambre. Al llegar a Aguas Blancas y bajarme empece a marearme nuevamente, estire un poco y me fui a bañar, pero en el trasladado hasta el baño cada vez me sentia peor y ademas con ganas de vomitar, entre al baño y me di cuenta q me estaba por desmayar solo atine a salir y sentarme en un banco de madera que esta afuera, cuando me despente tenia un pequeño corte en la ceja izquierda y algunos compañeros ya me estaban atendiendo.
Lo demas fueron traslados hasta Solis de Mataojo,Minas y Casmu Montevideo. Tenia 7/6 de presion. Lo positivo de todo esto es que me hicieron todos los exames, tales como Electros, Eco Cardio, Tomografia y Holter y estoy OK .
Espero que este comentario les sirva a los Nuevos Bikers, en estas competencias de exigencia Alta, ademas de estar ( Entrenado) hay q Hidratarse y Comer bien.
Un Abrazo
PD) Aprovecho para darles un Gracias a Todos los compañeros que se preocuparon por mi salud, me llamaron y dejaron mensajes.
Estas son las cosas lindas que deja este hermoso deporte, compañerismo y amistad.
Gracias
 
Registro
21 Feb 2014
Mensajes
122
Puntos
127
hola a todos yo iba en el grupo penultimo,y lo que puedo desir es que en una parte paramos con gago el ruso la sr.de tanke.y al rato aparecio nico con otro grupo de jente y eran los ultimos,yo creo que cuando te das cuenta que estas perdido lo mejor es volver despacio con alguien te vas a encontrar me paso a mi llegue a un punto donde se abrian 2 caminos,ante la duda me qude quieto asta que aparecio eduardo con gps y salimos bien.Y lo de la exigencia del recorrido cada uno sabe lo que da,si te acalambras a los 10km,pensalo bien te queda mas del doble para terminar,no es una desonrra decir no puedo y darte vuelta.SALUDOS
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Nelson, me alegro mucho de que por suerte haya sido algo pasajero del momento y que ahora esté todo bien. :)
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@El Turquito me alegra que todo haya salido bien, uno de los compañeros que esta con nosotros estaba en el momento que te desmayaste, yo no quise acercarme porque sinceramente no se de primeros auxilios e ir para ver es más problema para el afectado, nunca ayuda rodearlo por como dicen por ahí te saca el aire, enseguida buscaron a una persona que supiera algo de medicina, enfermería y/o primeros auxilios y ya estaba ahí dando una mano, lo que no está bueno es que se forme ese círculo alrededor para "ver" que pasó, lo último que supe es que estabas conciente y te habían trasladado, lo mejor es que estés bien y que todos los chequeos te hayan dado bien.
Saludos y a cuidarse.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
La salida estuvo muy buena.
Personalmente ayude en lo que pude, desde abrir y cerrar porteras, pasando por ayudar a guiar con otros compañeros, hasta ir a buscar con otro compañero a 3 bikers perdidos + 1 con fallas mecanicas en la camioneta de la organizacion.

Creo que esa es la actitud porque sino este tipo de travesias la mayoria se las pierde.
Ente todos podemos hacer que este tipo de cosas funcionen y todos las puedan disfrutar.

Doy gracias a CARDANIC por seguir el emprendimiento y dedicarnos tiempo y esfuerzo para que todos disfrutemos.
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Turquito, recién me entero de todo lo que te sucedió pero lo principal es que ya estés repuesto con todo los diagnosticos y pruebas OK. Soy "el veterano" del Este con la campera CAPO y supongo que veníamos al final bastante juntos, alguien me dio un ticholo en el último tramo, que me vino de perlas supongo serías tu, sentado al lado de una portera padeciendo calambres me dijo quién me ofreció el ticholo.
Supongo que Tanke es del grupo del OESTE que me reparó el reventón de cadena y en 1 minuto me cambió la cámara delantera cuando solo había pasado 2 minutos de haberse pegado terrible porrazo de espalda al final de gran bajada y curva entre camino de piedras sueltas. Mi primer salida en estas lides, anduve bastante bién, no me pasó nada, lo único que caminé arrastrando la bici como 7 kilómetros de los 40 y pico originales. Gracias a todos, estuvo ESPECTACULAR, mejor que todos estén bien y los tuyo solo una recuerdo más para contar a tus nietros.
 
Arriba