Accidente de Maty en circuito ruta 8 - peaje

Registro
3 Oct 2011
Matti, este es un deporte que se corren riegos y cuánto más andas más propenso estas de que sucedan este tipo de accidentes. Lo importante que dentro de la gravedad las sacastes barata. A cuidarse y vamos arriba :bien: :saludo: . Un gran abrazo

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Paaa que cagada Matt!!! Pensar que vamos regalados casi ehh? Un error te puede costar los dientes como mínimo :peligro:

Que te mejores pronto!! Fuerza

Registro
13 May 2011
Bueno matt vamo arriba loco mil veces pase por ahí dije aca en cualquier momento me doy un palo nose porque pero siempre pensé eso!!!
cuídate y a mejorarte

Registro
30 Oct 2011
Te podras lastimar feo, se te podrá hacer mierda la bike, pero vas a ver que las ganas de hacer MTB no se van nunca.

A si que vamo arriba Maty, te deseamos una pronta recuperación :salud:

Registro
4 Ago 2011
Hola gente,hola foro....les doy las gracias a todos x el ánimo y las muestras de afecto enormes que Matt a recibido desde que se enteraron de lo ocurrido...recuerdo un día en el cual compré la bici para salir de vez en cuando con él y me dijo...mamá tenés que integrarte al grupo conocerlos son terrible gente además son mi segunda familia,en cada salida siempre vuelve positivo....siempre una anécdota....simplemente una alegría enorme de que formen parte de la vida mi hijo.....un abrazo especial a los chicos del Mixtura :bien: :salud:

Registro
3 Jul 2011
Como te puse en face, pronta recuperación Matt!!! Ademas no quiero ser el único con aggressor en el grupo!!! carajo! jajaja... No hablando en serio, cuando tenia tu edad saltaba en BMX y me lleve varios buenos porrazos, por suerte ninguno de quebrarme pero se que se siente tocar el piso y esta d- pero ta con los años aprendí a no dejar la bici si no simplemente tener un poco mas de cuidado. Así que fuerza, así volvés pronto a la bici, y bueno a tener un poco mas de precaución, aunque por lo que estuve leyendo que contaron, fue simplemente un accidente y no nada buscado (como los que te conocemos de las salidas hubiéramos sospechado jajaja jodita :P). Y si no tendremos que pegar bicis de 29" y cascos de descenso para ir seguros, con alguna codera y rodillera jajaja... Fuerza!, Abrazo y muy pronta recuperación!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
AnNBike dijo:
Hola gente,hola foro....les doy las gracias a todos x el ánimo y las muestras de afecto enormes que Matt a recibido desde que se enteraron de lo ocurrido...recuerdo un día en el cual compré la bici para salir de vez en cuando con él y me dijo...mamá tenés que integrarte al grupo conocerlos son terrible gente además son mi segunda familia,en cada salida siempre vuelve positivo....siempre una anécdota....simplemente una alegría enorme de que formen parte de la vida mi hijo.....un abrazo especial a los chicos del Mixtura :bien: :salud:

AnNBike , creo que es compartido por la mayoria de los integrantes de este foro que conocen a Mattias y a otros jóvenes como el , para nosotros tambien es una gran alegría que formen parte de este gran grupo , rescatemos estos valores que pocos deportes tienen , arriba familia , pronta recuperación.

Registro
24 May 2011
Gracias a todos por mandar sus saludos, realmente me llegan! No veo la hora de treparme de nuevo y andar..

Mañana me hago ver la espalda, dado que no me puedo sentar mas de 5 minutos, pero con la ayuda de una fajita me puedo mover bastante. El hombro izquierdo tuvo una notoria mejoria, pase de no poder mover el brazo a hacer casi todos los movimientos sin forzar nada. Bueno, como ya dije dentro de poco me ven de vuelta, arriba! :salud:

Registro
21 Feb 2011
Que fenómeno este pibe que hasta invita a su mamá a practicar MTB :salud:

Fuerza Mattias y a seguir con todo en la recuperación !!

Registro
28 Sep 2011
Fuerza Mati!!! :bien: :bien: :bien: :bien: No tengo la suerte de conocerte pues no he podido hacer salidas aún. A cuidarse y a pasos firme y despacio con esa vuelta!!! Aplaudo que la cabeza este intacta, como decian por ahí! Fuerza y abrazo enorme a la distancia :bien:

Registro
3 Jul 2011
...muy buen espíritu; envidiable.
Lo de los dientes es todo un tema...pero saludos y ojalá todo sea rápido.