Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Accidente de Julio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="julio" data-source="post: 47408" data-attributes="member: 358"><p>Muchas gracias A todos por sus palabras de aliento recien hoy a una semana y algo de la caida puedo articular el cuerpo de modo semi normal (aun la rodilla muy inflamada)la verdad que los primeros dias no podia abrir los ojos de la inflamacion la cosa tuvo salada mismo (como las peleas de la pelicula de rocky habia quedado) pero bueno son cosas que pasan (a la ida que ibamos fuerte fuerte ,con belassi y sabatini no me paso nada jajajaja , fue a la vuelta que venia super despacio pero la bajada me llevo como quien dice) y la verdad en una bajada (la de la antena) la cual se cierra en un momento y por la velocidad de la bicicleta se me fue y buee ahi al piso de cabeza lo peor, clave los frenos y sali despedido de cabeza contra la cuneta que estaba llena de piedras , pudo haber sido mucho peor (nme realizaron tomografia y todo bien , por suerte llevaba el casco que se hizo pomada que si no...no quiero ni pensar) le mando abrazo a todos los compañeros del foro y ya nos veremos pronto en los trillos y/o ruta gracias nuevamente a todos por su apoyo y gran compañerismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="julio, post: 47408, member: 358"] Muchas gracias A todos por sus palabras de aliento recien hoy a una semana y algo de la caida puedo articular el cuerpo de modo semi normal (aun la rodilla muy inflamada)la verdad que los primeros dias no podia abrir los ojos de la inflamacion la cosa tuvo salada mismo (como las peleas de la pelicula de rocky habia quedado) pero bueno son cosas que pasan (a la ida que ibamos fuerte fuerte ,con belassi y sabatini no me paso nada jajajaja , fue a la vuelta que venia super despacio pero la bajada me llevo como quien dice) y la verdad en una bajada (la de la antena) la cual se cierra en un momento y por la velocidad de la bicicleta se me fue y buee ahi al piso de cabeza lo peor, clave los frenos y sali despedido de cabeza contra la cuneta que estaba llena de piedras , pudo haber sido mucho peor (nme realizaron tomografia y todo bien , por suerte llevaba el casco que se hizo pomada que si no...no quiero ni pensar) le mando abrazo a todos los compañeros del foro y ya nos veremos pronto en los trillos y/o ruta gracias nuevamente a todos por su apoyo y gran compañerismo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Accidente de Julio