Accidente de Julio

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hoy me entere que Julio , tuvo una caida muy fiera en la ruta 81 haciendo un entrenamiento previo a Rio Pinto , segun me dijeron tuvo lesiones varias en la cara , boca y cabeza , aunque llevaba casco.
Lo publico aqui para que se enteren todos los que lo conocen.
Esperamos le sea leve , y una pronta recuperacion.
Arriba Julito :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
UUUuu que joda che, como estan las caidas ultimamente, sera que cada vez le damos mas fuerte?


Cuanto mas gente se sume , aumentan las posibilidades y tambien es cierto que cada vez nos jugamos mas.
Pero tambien no es menos cierto que ahora existe este medio (el foro) y las redes sociales que nos informan de todas las caídas y accidentes que hay , antes no nos enterábamos , caídas hubo siempre.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
Que joda, ojala que no sea para tanto como para no poder ir a la carrera.

Segun me dijeron tuvo lesiones en la cabeza y la boca , hubo que suturar , y varias lijadas en brazos y piernas.
No me parece que pueda participar, una pena ,se venia preparando para esta.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Pa que macana, bueno una fuerza para la pronta recuperación de Julio, vamo arriba.


PD. iba a rio pinto?? por que se que le presto la bici a Nico Parodi.
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Muchas gracias A todos por sus palabras de aliento recien hoy a una semana y algo de la caida puedo articular el cuerpo de modo semi normal (aun la rodilla muy inflamada)la verdad que los primeros dias no podia abrir los ojos de la inflamacion la cosa tuvo salada mismo (como las peleas de la pelicula de rocky habia quedado) pero bueno son cosas que pasan (a la ida que ibamos fuerte fuerte ,con belassi y sabatini no me paso nada jajajaja , fue a la vuelta que venia super despacio pero la bajada me llevo como quien dice) y la verdad en una bajada (la de la antena) la cual se cierra en un momento y por la velocidad de la bicicleta se me fue y buee ahi al piso de cabeza lo peor, clave los frenos y sali despedido de cabeza contra la cuneta que estaba llena de piedras , pudo haber sido mucho peor (nme realizaron tomografia y todo bien , por suerte llevaba el casco que se hizo pomada que si no...no quiero ni pensar) le mando abrazo a todos los compañeros del foro y ya nos veremos pronto en los trillos y/o ruta gracias nuevamente a todos por su apoyo y gran compañerismo.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
me alegro que te estés recuperando dale tiempo al tiempo no te apresure que pronto nos encontremos en los trillos antes de lo pensado y sin apurarse :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Arriba Julio, que bueno leer que entre tanto golpe estes recuperandote.
Ya vendrán otras ediciones de Rio Pinto donde podrás decir presente y porque no andar allá arriba tocando podio, recuerdo que me comentaste que abandonaste el moto cross por la seguidilla de palos y fracturas, espero que esto no se dé con el MTB y que la suerte juegue mas a tu favor. Arriba señor y una pronta recuperación :bien:
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
16
Puntos
1
Arriba Julio
YO me pegue un palo en los rieles de la via del tren , en los accesos a ruta 5...el primer lunes de turismo y mas alla de que fue solo el brazo...todavia me duele ... me comi 10 dias de antibioticos porque se me infecto..... pero nunca me imagine que usabamos tanto como
apoyo el "coquito" del codo...y ese me lo lije.
Y parece cosa del diablo pero me pego siempre en el coquito y ando a las puteadas... en verdad ¡¡
Un abrazo y pronta recuperacion.El Puma
 
Arriba