80 Bikers al oeste!! 12-05-12

Registro
4 Sep 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Excelente la salida!! Felicitaciones a Gago y Daniel, muy buena la organización, el recorrido todo. Quede muy contento con el gran grupo que hay. Bueno un abrazo grande y espero volver a asistir pronto en algún otro encuentro.
P.D: Que grande el fotógrafo, no quedo ninguno afuera. Salute Skylined!!
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
10 PUNTOS!! :D Una salida espectacular, muy buena onda todos y un agradecimiento especial a los organizadores, impecable!!


Muchas gracias!!


Tomás y Cecilia.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Gracias a los que marcaron el circuito, la verdad es que ayuda un montón. :bien:


A los que medianamente conocemos el circuito nos sirvió para saber el camino que estaban haciendo los que iban adelante.
Esto puede llegar a ayudar para tener un par de guias con diferentes grupos.


Al llegar a la playa, donde está la placita, donde está el otro almacén, ibamos con ouuuch y RAZ y no supimos bien hacia donde agarrar, no sabíamos si habían ido por la costa o qué.
Por suerte vimos algunos que iban más atrás y que habían doblado para arriba hacia la derecha.
No se si habrán parado en ese punto, pero nosotros 3 casi seguimos de largo, es más, ouuuch ya estaba apuntando a la costa, hasta que RAZ le pegó el grito de que había que subir.


Las cintas dudo mucho que estén ahí para la próxima, las estacas con las flechas puede ser que se salven.
No se si vale mucho la pena lo de las cintas, pero lo digo por el tema de que alguien más las saque, porque la verdad es que su uso es muy bueno, queta todo muy bien señalizado.
Ya que hablo de las cintas, estaría mejor que fueran de algún color más visible y llamativo.


Lo de los chalecos está bueno para que la gente sepa quienes son los referentes.
Había comentado esto mismo sobre una salida de la gente de Trek, que llevaban una cinta en el brazo.


Se vienen los días fríos y ya no se va a poder parar tanto, pero si a alguien le pasa algo, no hay más remedio que parar, para auxiliar, cuidar y guiar.
Todos podemos combatir el frío llevando un poco más de abrigo en una mochila, bolsillo, atada a la bici, etc.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ale, yo tambien subi en esa parte, y al final era por la costa. Me entere cuando vi salir a 25 bikers de entre los yuyos :lol:
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Terrible salida todo muy bueno gracias a Danilel y Gago y todos los que laburaron para que esto saliera. Cambiando radicalmente de tema hay que tener mucho cuidado con los palos y ramas cortadas que quedan tiradas en los trillos, cuando volviamos por los trillos con Juan, Trianon ,Henry y nunca me acuerdo del nombre del pibe que le compró la GT a Gago, terrible pibe, 50 mts antes de llegar a la cañada olorienta que se cruza por arriba del tablon, vendriamos a 30 - 35 km. se me metío en palo en la rueda delantera y me clavé de cabeza, por suerte el casco me salvó, pero no del terrible esguince en dos dedos de la mano derecha hoy me fuí a la Española y me hicieron una placa por precaución porque la tengo muy inflamada y casi no pude dormir en la noche por el dolor, reventé un rayo de la Mavik por suerte no se descentró, bien valen lo que cuesta.
Bueno me fuí demasiado largo lo que les quería destacar es el cuidado que hay que tener con los palos y ramas que estan sobre los trillos.
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Skylined dijo:
Al llegar a la playa, donde está la placita, donde está el otro almacén, ibamos con ouuuch y RAZ y no supimos bien hacia donde agarrar, no sabíamos si habían ido por la costa o qué.
Por suerte vimos algunos que iban más atrás y que habían doblado para arriba hacia la derecha.
No se si habrán parado en ese punto, pero nosotros 3 casi seguimos de largo, es más, ouuuch ya estaba apuntando a la costa, hasta que RAZ le pegó el grito de que había que subir.

En realidad el circuito era por arriba, pero hubo gente que "pidió permiso" para ir por la costa. Yo estaba cuando Gustavo pinchó y salí con los últimos para esperarlos, pero no me podía quedar atrás porque no conocía el camino y podía terminar perdiéndome.

Como aporte me parece que cuando se arma un grupo grande debería ir uno de la "organización" o que conozcaa el camino cerrando el grupo.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
jorge dijo:
Terrible salida todo muy bueno gracias a Danilel y Gago y todos los que laburaron para que esto saliera. Cambiando radicalmente de tema hay que tener mucho cuidado....
Que cag*da Jorge!! Pronta recuperacion. Yo ya iba a decir que era un logro haber juntado mas de 60 y que nadie se lesionara :'(

De los errores se aprende, para ser la primera vez creo que se hizo muy bien. 2 personas y las flechas no alcanzan para guiar un grupo tan grande, pero estoy seguro que con un par mas ayudando y con alguno que se haga cargo de ir al fondo juntando pinchados y haciendo de mecanico se soluciona.

Por muchas mas :salud:
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Eso siempre se hizo, que raro no esta vez?

Seguramente que en esta también y que esa fue una situación puntual. Reitero que la organización estuvo muy bien, no solo en la marcación del circuito sino también en estar pendiente y apoyando a los participantes, excelente trabajo. :bien:
Nosotros (Tomás y yo) ya estamos esperando la bajada al cerro. ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Los referentes eramos Gago y yo , justo en el barrio los cilindros cambiamos , paso Gago adelante y yo atrás.

Allí se puede ir por la costa o subir por la calle , los caminos se juntan antes de llegar a los viñedos , lo hicimos mas corto para los iniciados.
Hubo gente que conocía el trillo e hizo la parte mas técnica por la costa.


El trabajo de señalizacion nos llevó mas de cuatro horas en la mañana y no nos dio el tiempo para señalizar mas.


Las cintas que colocamos fueron las que conseguimos , si conocen alguien que quiera donar de color amarillo , bienvenido sea , no importa la marca o el rubro, con 2 rollos de 500 mtrs es suficiente.


Las flechas ya hoy habían desaparecido algunas , parece que las estacas venían al pelo para encender algún fueguito.

Hoy estuvimos explorando nuevos trillos mas técnicos, dentro de Los cilindros , las cintas que encontramos rotas nos vinieron bien para señalizarlos.


Tambien estamos trabajando en un circuito dentro del Cerro , que sea mas entretenido y menos peligroso.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
No es fácil llevar a casi 70 bikers, lo intentamos, aprendimos y recibimos los consejos de la gente con mas experiencia, seguimos creciendo día a día todos juntos, creo que de la ultima salida masiva a esta hubo un abismo en todo sentido , mil y un millon de gracias a todos los que participaron y mis reconocimientos a
DANIEL FACCIOLLI : guia, coordinador , marcas, rrpp.
RAMIRO PEDRAGOZA: coordinador web, apoyo técnico
OUCHH:apoyo técnico y táctico
NEGRO HENRRY: apoyo técnico
ALETRE: coordinador de distancias y recorridos.
VICTOR DORNEL: marcas del circuito
SERGIO GUTIERREZ:Publicidad, marcas del circuito, calcos
SKYLINED: fotografía , apoyo técnico

JUAN LOPEZ: servicio mecánico
JOB: servicio mecánico, apoyo técnico
SCOTT CENTER: cinta de marcas del recorrido
GRUPO: la buena onda y las ganas de compartir


:salud:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
jorge dijo:
se me metío en palo en la rueda delantera y me clavé de cabeza,
Bueno me fuí demasiado largo lo que les quería destacar es el cuidado que hay que tener con los palos y ramas que estan sobre los trillos.

LISTO! Ya esta comprobado! El tema es la camara Jorge....tirala a la mier$^@$ jajjaj
Que te mejores pronto! esperemos que no sea nada grave ;)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Marcelino dijo:
LISTO! Ya esta comprobado! El tema es la camara Jorge....tirala a la mier$^@$ jajjaj
Que te mejores pronto! esperemos que no sea nada grave ;)

Y eso que le falto contar el palo que se dio en San Fuentes, ahi no fue una rama,fue la rueda de Juan que se le atraveso,no me pongo adelante de esa camara ni a palos :peligro: ,jajajaja
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Marcelino dijo:
LISTO! Ya esta comprobado! El tema es la camara Jorge....tirala a la mier$^@$ jajjaj
Que te mejores pronto! esperemos que no sea nada grave ;)
Gracias Marcelino, la verdad que esta vez luego de hacer caer a varios me toco a mí jajaja la( pmlp.. )jajajaja
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
No se que pasa pero le quiero contestar a Matt y me aparece en el de citar muchas gracias Matt por suerte la saque barata,
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
EL NEGRO HENRRY dijo:
Y eso que le falto contar el palo que se dio en San Fuentes, ahi no fue una rama,fue la rueda de Juan que se le atraveso,no me pongo adelante de esa camara ni a palos :peligro: ,jajajaja
que h d p jajajaja esa no la conté porque me pasó por boludo, Henry correte cuando me veas con la cámara jajajaja
 
Arriba