80 Bikers al oeste!! 12-05-12

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
bueno gente acá los representante del oeste :D que vamos a pando les deseamos la mayor de las suerte y superen esos 80 bikes :bien:


:salud: :salud: :salud:
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
yo no voy a poder estar presente pero les deseo lo mejor, como todas las salidas de ustedes que son espectaculares en todo sentido,de camaraderia y unidad , de seguro es un hecho que llegan al cometido y por suerte el tiempo acompaña disfruten y cuidense,buena salida para todos nos vemos en la proxima ,arriba!!!!!!!!!!!!!!
 
Registro
9 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
Bueno, hace un rato llegué.... quiero felicitar y agradecer a la gente del foro, realmente disfruté muchísimo!! Excelente la salida!!

Y un reconocimiento especial al compañero que me hizo el aguante a la vuelta porque yo ya estaba destruido.

Prometo entrenar más duro y sumarme a las salidas regulares próximamente :bien:
 
Registro
17 Abr 2011
Mensajes
80
Puntos
0
Excelente como siempre,el circuito barbaro.,un saludo a nameless y al resto de la barra.,estoy esperando con ansias las fotos y videos :baba: salú :salud:
 
Registro
18 Mar 2012
Mensajes
32
Puntos
0
:bien: Muy linda salida estimados!!! Saludo especial para Daniel y Gago por llevar adelante la caravana multicolor, muy bien marcados los trillos... un gusto haber compartido el cansancio lindo ese de la bici..
abrazo desde el diván!!! :saludo:

pd: esperando alguna foto también...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:D Tremenda salida si señorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Mil gracias a todos!!!!!!!! :D Mucha gente trabajo para que esto salga bien y así fue, desde mi punto de vista llenamos de color el oeste :bien: .
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Acabo de llegar. Abandonado totalmente por la vida, los ultimos 15Km los hice en una pata, despues de que Ale me pregunto si podia llegar bien a casa. :saludo: Ahora te respondo Ale: No, no llegue bien :lol:

La salida estuvo excelente, un 10 para los que marcaron el circuito, para los guias, y todos los compañeros que hicieron que una tarde fria, fuera de lo mas calida.

Abrazo grande y nos vemos en otra :salud:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Llegue!Hogar dulce hogar.
Excelente la salida masiva! muy buena experiencia! Me diverti muchisimo, con pinchazo incluido en los ultimos 5km antes de llegar a casa....pero por suerte aguanto y no tuve que parar en el medio de la ruta a cambiar, aunque no tenia inflador jajaja :-[


La super espina: una verdadera espina!
SAM_8268.jpg
SAM_8255.jpgNNos vemos en la proxima!
 
Última edición por un moderador:
Registro
23 Abr 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Felicitaciones a todos los que marcaron el recorrido, a Daniel por nuevamente arreglar mi bici (ruido en el disco delantero) y para Marcelino tendrias que haber vuelto en la camioneta con nosotros ja.
Saludos a todos desde Punta de Rieles.
Javier y Helena
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
gracias gente estuvo impecableeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Pase de bomba. Un especia agradecimiento a sergio, daniel y gago por el imprecionante laburo que metieron marcando los trillos. GRACIASSSSS
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Tremenda salida !! Muy buena la onda que le metieron todos, muy bien organizada, los trillos macados como para no perderse, muy divertido la verdad un cansancio de los lindos ja ja ja

Marcelino llegaste a tu casa y te pusiste a desarmar la rueda? no podías esperar a hacerlo mañana ?? ja ja con lo liquidado que quede la dejo esperando!!

Abrazo para todos !!! y gracias por la salida ! :salud:


Ahh y dejen de usar el punte que el hombre le hizo a las hijas !!! ja ja ja, si tanto quiere al puente que lo guarde en la casa y cundo van a cruzar lo lleva no? :lol:
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Excelente salida, me diverti mucho realmente. Felicitaciones a Daniel y Gago por la organizacion.
Saludos,
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
marco m dijo:
gracias gente estuvo impecableeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Pase de bomba. Un especia agradecimiento a sergio, daniel y gago por el imprecionante laburo que metieron marcando los trillos. GRACIASSSSS
perdon yo no fuy :-[ pero estuve a la mañana marcando el circuito por problemas mayores no llegue a la salida pero igual me alegro por todos los comentarios :salud: estoy muy orgulloso q todo salga a la perfeccion :bien:
 
Registro
4 Ago 2011
Mensajes
5
Puntos
1
Muy buena salida gracias a todos los que colaboraron para que así sea, en lo personal una enorme sastisfacción ya que compartí buenos momentos con personas que conocí allí y me quedaron agendadas como contactos o sea....integracíon mismo..... :bien: solo me queda decir graciassss,graciass,,,,exelente!!! :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Logramos el objetivo , integrarnos , conocernos , pasar una tarde agradable.
Si bien nos enorgullecen los comentarios aquí vertidos , todo esto no hubiera tenido sentido sin todos nosotros.
Queda nuevamente comprobado que cuando las cosas se hacen desde el corazón , es muy difícil a que salga algo mal.
Gracias a todos los que de una forma u otra colaboraron , desde el anonimato , apoyando con trabajo , con ideas , sugerencias , por sobre todo a todos por la buena onda y energía que pusieron durante toda la travesía.
156182_288062221286964_100002495660177_620808_99511904_n.jpg
Que lindo regalo nos hicimos , la compania de amigos viejos y nuevos , desde Tomas el benjamin del grupo , hasta muchos de nosotros que ya estamos cerca o dentro de los Master C. :bien:


Que satisfacción , gracias nuevamente por ser parte de nuestras vidas , salud MTB. :salud: [size=78%] [/size]
 
Arriba