O decirle que llegue tres o cuatro horas antes y que le meta duro a la comida, cosa que cuando llegue el resto él coma como alguien normal (o tal vez un poquito más)arachan dijo:Yo me anoto.,el tema es que hacemos con GAGO?podemos juntarnos unas horas antes.,comer,tomar y despues que llegue el.![]()
FX-32 dijo:O decirle que llegue tres o cuatro horas antes y que le meta duro a la comida, cosa que cuando llegue el resto él coma como alguien normal (o tal vez un poquito más)![]()
vamos a tomar algo no a emborracharnosbikepela dijo:mira gago todo bien contigo! pero te me comiste el asado en aguas blancas y ahora no sos capas de invitarme? ja ja. buena idea el tema soy en bici y tomo algo,como vengo hasta sayago? je je
GAGO dijo:que les parece si nos juntamos un rato antes de fin de año en la rambla? hacemos un poco de sociales?? a partir de las 20 y 30 hs hasta que se aburran.... tiren el lugar y si tienen ideas y hay cuorum armamos algo... arriba
![]()
SURFER05 dijo:A que hora se juntan y donde?? yo capaz que voy sin bici
juancho142 dijo:En que parte de la ANCAP? Yo soy partidario de juntarnos en el bicipunto, ya que somos un grupo que anda en bici...