29-12-11 TOMAMOS UNA???

Registro
21 Ene 2011
sale con fritas , el jueves tomamos algo si o si aunque sea agua de lluvia jajajaja, vortex mañana metemos rambla somos 5 o 6 creo

Registro
17 Abr 2011
Yo me anoto.,el tema es que hacemos con GAGO?podemos juntarnos unas horas antes.,comer,tomar y despues que llegue el. :bien:

Registro
19 Ene 2011
arachan dijo:
Yo me anoto.,el tema es que hacemos con GAGO?podemos juntarnos unas horas antes.,comer,tomar y despues que llegue el. :bien:
O decirle que llegue tres o cuatro horas antes y que le meta duro a la comida, cosa que cuando llegue el resto él coma como alguien normal (o tal vez un poquito más) :lol:

Registro
3 Oct 2011
FX-32 dijo:
O decirle que llegue tres o cuatro horas antes y que le meta duro a la comida, cosa que cuando llegue el resto él coma como alguien normal (o tal vez un poquito más) :lol:

Siempre y cuando pague el , de lo contrario te sale más caro que mantener un burro a caramelo. :lol: :lol:

Registro
28 Feb 2011
mira gago todo bien contigo! pero te me comiste el asado en aguas blancas y ahora no sos capas de invitarme? ja ja. buena idea el tema soy en bici y tomo algo,como vengo hasta sayago? je je

Registro
21 Ene 2011
bikepela dijo:
mira gago todo bien contigo! pero te me comiste el asado en aguas blancas y ahora no sos capas de invitarme? ja ja. buena idea el tema soy en bici y tomo algo,como vengo hasta sayago? je je
vamos a tomar algo no a emborracharnos :bien:, vamos a hacer sociales no novios :bien: vamos a sacar fotos no a hacer una película :bien: :salud:

Registro
21 Ene 2011
vayan confirmando que nunca esta demás y agiten la coca que vamos a pasar bárbaro , arriba jorge :bien:

Registro
17 Ago 2011
GAGO dijo:
que les parece si nos juntamos un rato antes de fin de año en la rambla???? hacemos un poco de sociales?? a partir de las 20 y 30 hs hasta que se aburran.... tiren el lugar y si tienen ideas y hay cuorum armamos algo... arriba :bien:

A que hora se juntan y donde?? yo capaz que voy sin bici

Registro
22 Ene 2011
En que parte de la ANCAP? Yo soy partidario de juntarnos en el bicipunto, ya que somos un grupo que anda en bici...

Registro
21 Ene 2011
Lugar: Rambla y Bvar ( estación ancap)
hora : 20 y 20 hs aproximadamente
dificultad: bajisima
llevar cámara pero de fotos, buena onda , ganas de despedir el año, hacer sociales y unos morlacos para comprar un agua aunque sea los esperamos a todos.