Kuolas dijo:La gente esta muy perturbada en esa fecha, puede pasar cualquier cosa, nunca se sabe.
Lo mejor es una salida masiva el 1° de Enegro, no hay absolutamente nadie en las calles, podríamos reclamarlas como nuestras.... claro, lo ideal es que sean bien temprano, porque después de las 2PM la gente sale de su resaca y comienza a migrar hacia la Rambla.
FX-32 dijo:Yo digo de hacer un piquete bloquear la rambla y prender fuego cubiertas para que liberen a Koala y Marcechino y los saquen de esas alforjas incómodas.
Te extrañamosEL VIAJE dijo:se puede ir sin bici![]()
SABELO PARIENTEEL VIAJE dijo:se puede ir sin bici![]()
Yo pesé que la invitación era a tomar una SIN la bici, es CON o SIN?EL VIAJE dijo:se puede ir sin bici![]()
No dirás vestido de ser humano?GAGO dijo:pero vení quiero una foto contigo vestido de civil.
¡Ah! ¿No hay bicicleta? Me tomaste desprevenido... :GAGO dijo:la idea es hacer sociales vení en tú plato volador igual pero vení quiero una foto contigo vestido de civil.
Es obligatorio el uso de corbata?GAGO dijo:la idea es hacer sociales vení en tú plato volador igual pero vení quiero una foto contigo vestido de civil.
¿Como que friky?vortex dijo:En que quedo esto, nadie se anota ? es sin chiva manga de frikys gays.
Kuolas dijo:¿Como que friky?![]()