29-12-11 TOMAMOS UNA???

Registro
21 Ene 2011
Lugar: Rambla y Bvar ( estación ancap)
hora : 20 y 20 hs aproximadamente
dificultad: bajisima
llevar cámara pero de fotos, buena onda , ganas de despedir el año, hacer sociales y unos morlacos para comprar un agua aunque sea :bien: los esperamos a todos. :salud:

Registro
20 Ene 2011
La gente esta muy perturbada en esa fecha, puede pasar cualquier cosa, nunca se sabe.

Lo mejor es una salida masiva el 1° de Enegro, no hay absolutamente nadie en las calles, podríamos reclamarlas como nuestras.... claro, lo ideal es que sean bien temprano, porque después de las 2PM la gente sale de su resaca y comienza a migrar hacia la Rambla.

Registro
28 Ene 2011
Kuolas dijo:
La gente esta muy perturbada en esa fecha, puede pasar cualquier cosa, nunca se sabe.

Lo mejor es una salida masiva el 1° de Enegro, no hay absolutamente nadie en las calles, podríamos reclamarlas como nuestras.... claro, lo ideal es que sean bien temprano, porque después de las 2PM la gente sale de su resaca y comienza a migrar hacia la Rambla.

no es por llevarte la contra GAGO...pero prefiero la opcion del koala :bien:

Registro
22 Ene 2011
Q manga de maricas! dejense de joder :lol:

Toy ahí con mi amiga Stella Artois gago :bien:
Y al Koala y a Marelino los llevo en las alforjas jajaja

Registro
19 Ene 2011
Yo digo de hacer un piquete bloquear la rambla y prender fuego cubiertas para que liberen a Koala y Marcechino y los saquen de esas alforjas incómodas.

Registro
3 Oct 2011
Me gusta la idea :bien: , puede ser en la rambla en la explanada de la estacion de Ancap de blvar. y la rambla que hasta mesas hay y podemos hasta sacar unas fotos todos juntos, hasta inclusive el que quiere puede dar unas vueltas en el tren fantasma :lol: :lol: :lol:.

FELICIDADES PARA TODOS!!!!!
:salud: :salud:

Registro
28 Ene 2011
FX-32 dijo:
Yo digo de hacer un piquete bloquear la rambla y prender fuego cubiertas para que liberen a Koala y Marcechino y los saquen de esas alforjas incómodas.

jajajaja q bondadoso....muchas gracias jaaja alabado seas Fernando :-\

Registro
21 Ene 2011
la idea es hacer sociales vení en tú plato volador igual pero vení quiero una foto contigo vestido de civil.