24/5 TRAVESÍA "Aguas Blancas"

Registro
7 Oct 2014
Mensajes
75
Puntos
96
HOLA GENTE HOY PAGUE SOY DANIEL SUAREZ AHORA LA PREGUNTA ES COMO RETIRO EL KIT XQ SOY DEL INTERIOR Y X TRABAJO NO ME VAN A DAR LOS TIEMPOS PARA IR A RETIRARLO?
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Buenos días!!!! ya queda muy poco para estar disfrutando de las sierras y muchos amigos del MTB.
Apurate!! hasta hoy tenes tiempo de pagar tu inscripción a $450

10988472_1649841501915040_7426193490497119249_o.jpg
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Ya no queda nada.

Necesitamos saber quién ofreció una bicicleta para un amigo inglés que va hacer la travesía!!!
Para poder contactarlo.

Gracias
 
Registro
1 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos
9
Buenas tardes recien ayer confirme que voy el 24 y comente por facebook que si juntabamos un grupo minimo de unas cinco personas ponia un camion cerrado que tengo para hacer fletes ,por 300 cada uno vamos y venimos
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Negro al fin te veré allá en Aguas Blancas jaja¡¡¡¡¡ Todas las veces que fuimos el año pasado incluyendo la despedida de año en diciembre también estaba abierto, al igual que en invierno. Yo salgo de Villa Estela, así que vamo andar medio juntos jaja. Suerte y nos vemos
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!!
La gente, los paisajes, el recorrido...
En lo personal una salida para recordar !
Gracias OESTE MONTEVIDEO MTB, por el esfuerzo en la organización, valió las pena !!!
Creo que no hay duda ninguna
Salu !!!:salud:
Nos alegra hayas pasado bien.

Nos gusta lo que hacemos, gracias a ti por ser parte.

No dejes de entrenar, ya estamos pensando en la que viene.
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Ayer se cumplió la 4ª Travesía del Oeste Montevideo MTB, Recorriendo Aguas Blancas 2015.

La misma fue un éxito en todo sentido, los 250 participantes, el recorrido, el clima, y los comentarios y felicitaciones que nos brindan y nos hacen llegar.

Gracias a todos los participantes y sus acompañantes, lo cual son parte de esto también. Y si los contáramos estaríamos llegando a los 300 probablemente.

Un saludo de parte de todos los integrantes del Oeste, no dejen de entrenar!!
Ya estamos trabajando en la que viene, Arequita.

Los esperamos
 
Última edición:
Arriba