24/5 TRAVESÍA "Aguas Blancas"

Registro
15 Abr 2015
Mensajes
6
Puntos
2
Soy principiante, ando casi siempre solo, por tiempos se me hace difícil juntarme con alguien para entrenar. Lo que pido es una rutina rápida (si la hay obvio) que me de para rendir en aguas blancas porque tengo muchas ganas de ir.
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Soy principiante, ando casi siempre solo, por tiempos se me hace difícil juntarme con alguien para entrenar. Lo que pido es una rutina rápida (si la hay obvio) que me de para rendir en aguas blancas porque tengo muchas ganas de ir.
Buenas, contamos cuantos km haces por día y en cuanto tiempo lo haces?

No necesitas salir con un grupo para entrenar, si bien se hace más placentero. Lo importante es hacer km suficientes a un buen ritmo, cambiando dificultades y Marchas.
 
Registro
15 Abr 2015
Mensajes
6
Puntos
2
Te cuento brevemente. No entreno todos los dias. cuando salgo trato de hacer en un margen de los 30 a 40km pero a bajas pulsaciones, si subo el ritmo no creo llegar a 30km y termino muerto, Pero no mas que esto. Si es bueno los cambios de ritmos voy a tratar de hacerlos! por eso si alguien me de una idea de una rutina.
 
Última edición:

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Te cuento brevemente. No entreno todos los dias. cuando salgo trato de hacer en un margen de los 30 a 40km pero a bajas pulsaciones, si subo el ritmo no creo llegar a 30km y termino muerto, Pero no mas que esto. Si es bueno los cambios de ritmos voy a tratar de hacerlos! por eso si alguien me de una idea de una rutina.
Si somos sinceros, estas en el límite de la exigencia que va a tener esta travesía.
Son 41km de balastro, repechos, pasto y más repechos, con sus respectivas bajadas.
Esta en ti tomar la decisión de ir o no. Nos gustaría que estuvieras.

Nosotros siempre esperamos y acompañamos a todos, no queda nadie solo ni tirado, para eso están los guías entre otras cosas.

Tienes 18 días para entrenar!!

Tema rutinas, deberías buscar en otra categoría en esta página que las hay, sería otro post.

Te esperamos!!
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
A solo 2 semanas de esta fiesta que llamamos Travesía Aguas Blancas.

Ya te inscribirte?

Que estas esperando?

Anotate, te esperamos el 24/5
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
BUENOS DIAS!!!

Atencion: se puede contratar un ómnibus para que nos lleve el dia de la travesia, el mismo sale $470 por persona ida y vuelta, el cual puede llevar su bicicleta con el. El servicio no lo pone el Oeste Montevideo MTB , la idea es que lo contratemos entre todos, para ello pedimos la ayuda de nuestra compañera Alba Silva la cual accede a organizar lo que es la venta previa de los pasajes y recolección del dinero. Los interesados comuniquense con ellas y entre todos se puede solucionar el tema de llegar hasta el lugar el dia de la travesia y volver tranquilos a nuestras casas.
FECHA LIMITE PARA CONTRATAR EL BUS - 17 DE MAYO -
(parq que tengan en cuenta, el pasaje en agencia sale $200 solo de ida y te deja en la ruta 8)

11212676_1599095193671294_8989857896568089976_o.jpg
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Mi imagino que vistes los videos y ya querés estar ahí. Solo 11 días nos separan!!

Entrena, no te duermas que te come la Salvaje!!

Inscribite!!
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
A solo 10 días y ya somos más de 150 los que vamos a compartir estos 41km de diversión, buena compañía y recuerdos.
Sin olvidar esos repechos!!!

No te no pierdas, que no te lo cuenten.
INSCRIBITE!!

Te esperamos
 
Arriba