2° Campeonato Nacional de Rodillo.

Registro
19 Ene 2011
Yo tampoco je

Creo que lo que quizo poner Ramiro fue esto:

La imagen no existe.

Hay que anotarse a través del facebook de Motociclo Sports.
Salute!

PD: Ya me anote :lol: . Me toca el viernes 12/7 a las 13hs, por si alguien quiere ir maso a esa hora
PD2: Voy cuando salga de un parcial, así que zzz

Registro
24 May 2011
Alguien tiene idea de como funciona esto? Me da curiosidad y es la primera vez que veo algo similar

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Te ponen una tele adelante del rodillo y el video de alguna etapa del tour. El rodillo va variando la resistencia de acuerdo al video.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Cuando organizen el campeonato de brocha me anoto, con el rodillo me hago unos líos bárbaros :P

Me viene la curiosidad de porqué no le llaman Entrenador (estático para ser más correctos) o bicicleta fija; si mal no recuerdo, los rodillos son lo que usaban y siguen usando los profesionales para calentar y consistían en tres cilindros. En uno se apoyaba la rueda delantera y en los otros dos se calzaba la rueda trasera.
No solamente había que pedalear ahí arriba sino que uno tenía que mantener el equilibrio, y no era para cualquier salame que se ponía frente a la tele a transpirar un rato.

Ejemplo: http://www.competitivecyclist.com/product-accessories/2013-kreitler-alloy-2.25-rollers-785.48.1.html

Ya se, tal vez estoy un poco rompecocos.
Y admito que tengo un entrenador y cuando hace un frío de morirse me pongo frente a la tele a transpirar como un salame. :-[

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
andreti dijo:
Cuando organizen el campeonato de brocha me anoto, con el rodillo me hago unos líos bárbaros :P

Me viene la curiosidad de porqué no le llaman Entrenador (estático para ser más correctos) o bicicleta fija; si mal no recuerdo, los rodillos son lo que usaban y siguen usando los profesionales para calentar y consistían en tres cilindros. En uno se apoyaba la rueda delantera y en los otros dos se calzaba la rueda trasera.
No solamente había que pedalear ahí arriba sino que uno tenía que mantener el equilibrio, y no era para cualquier salame que se ponía frente a la tele a transpirar un rato.

Ejemplo: http://www.competitivecyclist.com/product-accessories/2013-kreitler-alloy-2.25-rollers-785.48.1.html

Ya se, tal vez estoy un poco rompecocos.
Y admito que tengo un entrenador y cuando hace un frío de morirse me pongo frente a la tele a transpirar como un salame. :-[

Entonces esto fue una suerte de autocrítica? :lol:

Registro
24 May 2011
Gracias Raz :bien: El Lunes de mañana voy a usarles una chiva a Motociclo, aunque actualmente solamente pueda clasificar como el mejor ultimo..