Skylined
Administrador
- Registro
- 6 Ene 2011
Estoy buscando un reloj o pulsera con GPS para nadar en mar abierto, por el momento, el Garmin 910XT va siendo la mejor opción.
Busco
No importa
El Garmin 910XT se consigue usado en el entorno de los 60 USD en EE.UU.
También vi el Garmin 310XT, que es el predecesor, son prácticamente iguales, pero el 910XT me gustó un poco más por ser un poco más sobrio y llamar menos la atención, en precio andan más o menos iguales.
¿Alguien conoce otra alternativa?
Busco
- Barato.
- Sumergible (no va a ir bajo agua, va a ir sobre una boya que llevo de arrastre, pero prefiero estar cubierto si le pasa algo con el agua).
- No tiene que ser específicamente para nadar en mar abierto, son más caros y usan algorítmos para compensar la pérdida de GPS cuando está abajo del agua, que no va a ser mi caso.
- Que se pueda apagar, no soy de usar un reloj a diario y prefiero no tener que acordarme de cargarlo cada vez que quiera ir a nadar, a menos que alguien me ilumine respecto a los que siempre están prendidos.
No importa
- Puede ser viejo, el 910XT es del 2011 o por ahí.
- Puede ser usado.
- Su tamaño, no voy a llevarlo en la muñeca ni usarlo a diario.
El Garmin 910XT se consigue usado en el entorno de los 60 USD en EE.UU.
También vi el Garmin 310XT, que es el predecesor, son prácticamente iguales, pero el 910XT me gustó un poco más por ser un poco más sobrio y llamar menos la atención, en precio andan más o menos iguales.
¿Alguien conoce otra alternativa?