15 de enero - Sierra de las Animas - Reloaded

Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
DH y mas dijo:
:bien: yo voy y van otros conmigo arriba gente un saludo nos vemos el domingo
Cuantos son? Si te fijas unas lineas mas arriba hiba a ir otro grupo pero cancelaron ya que no aceptan mas de 10 bikers en el predio. Aviso para no tener poblemas
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Correcto.. Yo estube hablando con la gente del lugar y hay que coordinar bien.... no quieren tener mas de 10 bicis en el lugar aparte de ser finde es domingo y en temporada alta, va a haber mas gente que nosotros ahi pero a pata...

Ojo con eso.... Vamos a organizar bien...
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
espero que no, si llueve me caliento >:(

hoy voy a salir por un camino que esta pasando un pueblito llamado Gregorio Aznares (muy pintoresco), me fije en google heart y termina justo en el cerro de las animas, pero del otro lado,.
Salgo en un rato, para que no me agarre la noche saludosss.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Si llueve la encargada del lugar no nos deja entrar. Me pidio que la llame un dia antes para confirmar eso mismo. Que lástima... Porq esa sierra con lluvia sería el sueño del pibe
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
El sabado puede estar feucho pero lluvia?? Con lo seca que esta la tierra ni se entra si hay lluvia!!

Aparte si llueve olvidense de ir!! Podemos poner una segunda opcion por las dudas!!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
nico12788 dijo:
Genteeee... malas noticias... lo mas seguro es que me baje!! Problemas economicos!!

Me quedo por la tahona!!

el_desertor_37955_ampliada.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Quien conoce y va desde MVD ?
El otro dia pase por ahi y creo que vi por donde llegar, pero no estoy 100% seguro.

Si hay alguien sin lugar y me queda de paso vamos y compartimos gastos.
Yo hago rbla - ruta 10 - interbalnearia.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
franciscomautone dijo:
:-[yo tambien te confirmo que voy. a que hora es y ahi que encontrarnos en la puerta??

cana666 dijo:
Creo que reunirnos alla a las 745hs para salir 8hs seria lo mas logico. Calculo que para el medio dia aprox estamos de vuelta, quizas antes.

Confirmados somos 8:

-vortex
-Fernando LC
-cana666
-soloDH
-EL NEGRO HENRRY
-maldombe
-Krakoram
-nico12788

Por lo que dos lugares estarian quedando


Pensaba encontrarnos dentro, abrirs el porton que hay en la ruta y te metes 100 mts aprox que esta el camping
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Mi Cel esta en el perfil del foro cualquier cosa.

Casi seguro que llevo a mi asistente personal, el cual se ofrecio pa esperarnos con un asadito pronto pa cuando bajemos. Los que le interese la idea avisen, asi llevamos una heladerita para mantener los hidratantes frios ;) y vemos que comprar :salud:


Vortex la entrada es cuando interbalnearia se junta con la nueve, a metros, llendo a mano izquierda vas a ver el cartel de madera labrada. Te dejo captura, donde esta el reloj de arena es la entrada, abris el porton y te metes por el caminito que se ve, donde termina es el camping



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Arriba