15 de enero - Sierra de las Animas - Reloaded

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
bikepela dijo:
Es algo parecido al echo en aguas blancas o nada que ver? fui y lo ise sin ningún problema! mucho repecho? pregunto mucho por que me gustaría ir pero no quiero ser estorbo!

El repecho es respetable, pero si vas tranqui no o sentís. Yo voy a ultimo bieeeeen despacito, tengo lugar el que quiera venir conmigo :D
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Es a trepar el cerro, sierra o como le digan.. Al postear de nuevo la salida se les olvido mencionar eso :peligro:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
MattRock dijo:
Es a trepar el cerro, sierra o como le digan.. Al postear de nuevo la salida se les olvido mencionar eso :peligro:
Fixed


soloDH dijo:
El repecho es respetable, pero si vas tranqui no o sentís. Yo voy a ultimo bieeeeen despacito, tengo lugar el que quiera venir conmigo :D
Tal cual, yo pienso usar el plato chico como nunca lo he usado jajaj
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Es la idea muchachada, subirla despacito.
Ademas por lo que veo hay lugares que requieren de una tecnica respetable para no bajarse.
 
Registro
12 Dic 2011
Mensajes
29
Puntos
0
cana666 dijo:
Creo que en el hilo anterior ya estaba confusa la informacion. Si bien hay gente que no va, hay gente que tiene interes en ir y es por eso que abro el post, para que se sumen.

La idea es hacer un paseo-travesia, subir el cerro y luego bajarlo :peligro:
Es en ton de paseo, si alguien quiere acelerar la marcha esta en todo su derecho
Tener en cuenta que se sube 500mts en 5kms

Quienes estan confirmados somos:

-vortez
-Fernando LC
-cana666
-soloDH
-EL NEGRO HENRRY
-maldombe

El precio de la entrada al predio es de 50 pesos, la gente del lugar te da una charla de bienvenida y te marca en el mapa del folleto el recorrido, que mas o menos es este:
http://prntscr.com/4hlws (Fe de erratas: Omitir que dice Quebrada de los Cuervos)


Cuando seamos 10 llamo para confirmar con la gente del lugar
Info: http://www.sierradelasanimas.com/grupos.htm


:salud:
Ahi estaré, no prometo subir, recién estoy arrancando. slds!!!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Bueno, fuerza que se puede¡ Yo aun no pude salir con el grupo en ninguna, espero antes del 15 sumarme algun finde asi conozco la gente. Meto todas las noches rambla desde plaza independencia a carrasco y despues subo por bolivia hasta euskalerria. Si queres sumarte para hacerle el ablande a esa bici sos bienvenido. Si le metes ahora llegas re bien pa subir el 15 tranqui
 
Registro
12 Dic 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Estaba en Google Earth mirando el recorrido y esta buenísimo el lugar, vale la pena intentarlo al menos porque la vista es genial.
Slds!!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Krakoram dijo:
Estaba en Google Earth mirando el recorrido y esta buenísimo el lugar, vale la pena intentarlo al menos porque la vista es genial.
Slds!!
Si es precioso el paseo :bien:
Bueno te pongo en la lista de los confirmados entonces, nos vemos en alguna salida antes o sera el 15¡ :salud:
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
ando con ganas de anotarme, veo como llego para esa fecha. Y si llego media hora despues dale gas nos vemos arriba, o me avisan y me corro asi bajan tranqui Jajaja
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
nico12788 dijo:
Gente quedan cupos? Estaria bueno probar pero el tema es como llegar hasta alli!

Claro que hay lugar. Avianchi¡ Avianchi¡

manosanta.jpg



Yo le pedi a mi padre que me lleve en el auto, es un vehiculo chico por lo que no hay lugar para invitar a nadie entre gente, bici y cosas.

Quizas alguien del foro tenga una camioneta, camion o algo similar y quiera compartir gastos de transporte :silbando:
 
Última edición por un moderador:
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
se supone q en bondi se puede llevar bicicleta en la bodega, sacándole la rueda de adelante. El tema es animarse a dejarla abajo, tenes q estar con un ojo pegado a la ventanilla jaja. Lo q no se es si pasará alguno por ahi porque nunca fui. De última meter un poco de ruta panorámica ;)
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Si pasan pila de omnibus por ahi, es interbalnearia. Para ir en bici no es un viaje tan demencial, es mucho antes de Piriapolis, el tema es que yo preferiria guardar fuerzas para el ascenso y descenso
 
Registro
12 Dic 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Estimados, feliz año!!!, yo voy desde piriapolis, si alguno sale de ahí también lo puedo pasar a buscar.
Si bien sé que me voy a quedar sin energía rápido apuesto a poner todas las ganas, ayer salí en la chiva y me fui para las canteras hacer un poco de carga, para el 15 voy andar mejor que antes al menos, tengo 40 estoy un poco pasado de peso y recién agarro una chiva después de 20 años aprox, así que para que no se asusten los demás de que si va a ser dura la trepada o no, hay que animarse. Ya somos 10?
Slds!!!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Faltaria saber si confirman:

- nico12788
- ___nacho
- ELTURQUITO
- Raudus
- bikepela

Si alguno ve el post que avise¡

Lo otro seria hora de encuentro alla, yo creo que las 8hs estaria bien, no se que opinan.

Cuando se confirme horario llamo para confirmar.

Saludos
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
yo confirmo mas sobre esa semana, recien arranco a andar pero me tengo fé, y si no me da la nafta no pasa nada, pero quiero entrarle al verdadero mountain bike porque esto de la rambla y las canteras ya está embolando un poco, jeje.
Lo q tengo q averiguar mejor el tema de la llegada hasta ahi así q si alguno ya fue en bondi y sabe los detalles se agradece. Saludos, un abrazo muchachada
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Bueno, hable con Andrea (***419891) encargada del lugar. Me dijo que no hay problema en ir el 15 de enero que va a estar abierto. Me pidio que llame el dia antes para confirmar, ya que si llovio no permite acceso en bicicletas por temas de seguridad. Asi gente que si no llueve estamos ahi¡
 
Arriba